Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » EL PRINCIPIO DE LA CAIDA DEL IMPERIO CASPA

¡VÁYANSE, FASCISTAS!

#103964
Anónimo
Invitado

Vaya paradoja que un personaje como yo se encuentre hoy aquí dirigiéndose a otro como usted. ¡ Quien me lo había de decir!

En principio le diría que no lo tenga tan claro que el alcalde vaya a irse sin más. Tenga en cuenta que cuando un dictador se instaura en una poltrona, la defiende a sangre y fuego, y si no que se lo pregunten a Vd. ¿verdad?.

En segundo lugar comentarle que no únicamente la clase política es la culpable de la clase de gobierno que se ejerce sobre el pueblo. En primera instancia es el propio pueblo el culpable de cómo le gobiernan. ¿Por qué? Me dirá usted. Pues por su torpeza.

Torpeza porque no saben distinguir y se dejan engañar por las apariencias. Ven a un quesero con bata blanca en la consulta del médico y se creen que es el doctor nuevo. Ven a un figurín trajeado con la cartera debajo del brazo y se creen que es el Notario, cuando en realidad podía ser el representante de una funeraria.

Lo mismo ocurre en nuestro caso, ven una piara de fascistas vestidos con unas siglas, las del PSOE en particular, y de momento creen que es un partido de izquierdas cuando en realidad éstos, fácilmente harían democrático a cualquier Ayuntamiento franquista de los habidos en el pueblo.

Por último y repitiéndome más que el ajo culpar de nuevo al electorado, pues sus responsabilidades políticas no acaban en las urnas el día de las votaciones. Se deben exigir responsabilidades y explicaciones día a día, eso sí , de la forma que expresan las leyes y los reglamentos para hacerlo. Y que mejor que hacerlo, cuando se celebran los Plenos Municipales, aunque sea una vez cada dos meses, asistiendo a ellos y no ir rajando por los bares o en los corrillos de la plaza.

Por todo lo expuesto y considerando el montante del presupuesto municipal y las sustanciosas tajadas que pueden desprenderse de las futuras obras y contratas municipales me parece que tenemos Imperio Caspa para largo.

Para concluir decirle que no menosprecie nunca a ningún trepa mindundi, por ignorante o tonto que parezca. Recuerde que no hace mucho un simple camarero de Ávila, se fue a la costa a ganarse la vida y acabó siendo Alcalde y expoliando a su rico municipio.

¿ PERO POR QUÉ DICEN SER DE IZQUIERDAS ESTOS FASCISTAS?

Nos vemos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!