Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Acuerdo verbal? si o no

Vaya show

#109850
E emlora
Participante

Sin necesidad de montar ningún «show» se cumplió el objetivo que no era otro que conocernos mejor y asi decidir el voto con conocimiento. Solo con el poder de la palabra. (El video muestra una persona desorientada, ofuscada, confusa, ante el desbarajuste que le representa una respuesta sincera y simple a una pregunta sencilla.)

Él solo se pone en evidencia con sus contradicciones, justificaciones, supuestos olvidos, no he tenido tiempo, acosos y faltas de respeto a la oposición y a los ciudadanos sin importar el lugar o los argumentos aducidos, en fin, seria casi interminable la lista. Con unas pocas preguntas de unos y otros ha bastado. Con la contestación de la portavoz del PSOE supimos que la promesa del alcalde de hacer una nueva ordenanza de población y desarroyo socio-económico duerme en el mismo cajón que vuestro programa electoral. Hacéis política contra el pueblo. Algo parecido a lo de la otra pregunta referente a las auditorias aleatorias de pequeños gastos que os comprometisteis a hacer. Ya han preguntado en dos plenos por este asunto pero o no habéis tenido tiempo u os comportáis tal y como sois. Salís por peteneras torticeras. ¡Sin disfraz!.

Con la pregunta al concejal de hacienda también confirmamos lo que pretendiamos y de paso todos supimos que el gobierno de Garrovillas es el alcalde y varias comparsas. El preguntado contestó que no era vinculante pero que ellos entendían que si porque el consejo había emitido el dictamen por unanimidad. Se actúa arteramente en base a falacias y el pueblo paga los varios miles de euros gastados en intereses de más.

Se hizo referencia a acuerdos verbales supuestamente incumplidos y que se estaban corrigiendo compensando a los demnificados. Hay un acuerdo verbal del anterior gobierno que ha sido reconocido por el actual y ha sido tratado de muy diferente manera. Acuerdo que fue refrendado por el pleno en la legislatura actual y ha sido incumplido. El alcalde, en la sesión del pleno de septiembre de 2011, en referencia al albergue La Higuera, decía: «…ha habido construcciones dentro del mesón de las que este ayuntamiento no tiene ninguna constancia al parecer tenían permiso verbal de la anterior corporación… …hemos tenido que personarnos allí para ver las construcciones y estamos en proceso de cuantificación…».

En la sesión extraordinaria del pleno de abril de 2012, con ocasión de la aprobación de la cesión del contrato de gestión de citado bien municipal, el alcalde decía: «…las personas que están interesadas se quieren establecer aquí y echar raices y levantar una instalación que está en una situación francamente mala… …todos tendremos que asumir un poco la gestión que hay que hacer en ese establecimiento para ponerlo de nuevo en marcha…».

Estas personas que quieren echar raíces aquí no han encontrado el apoyo prometido. Todo lo contrario. Hasta el punto que no hace muchas fechas recibieron casi por sorpresa una inpección de la mancumunidad para indagar por unas obras que se hicieron a saber cuando. Ellos aún no estaban aquí entonces. ¡Como si no hubiera obras hechas esta legislatura por auditar!. Entiendo que haya personas que no comprendan mis motivos aunque los saben. Logicamente quién no tiene la democracia y la dignidad como principios no puede comprender nada más que sus ambiciones.

Salud

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!