Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Acuerdo verbal? si o no

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Acuerdo verbal? si o no

  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Facundu.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #39542
    Facundu
    Miembro
    #109845

    Si le echan un vistazo a los vídeos colgaus en la palestra de Garrrovillas vemus comu su eminencia miente una y otra vez con el tema de los arreglos de la calleja , dici qué hay contratus por escritu y verbalis después que no, la cuestión que mienti y a los dueños se la están arreglandu con dinero público el mío y el de tous, como en los tiempos oscuros a los RICOS todo y a los POBRES las miserias. Esto no tiene por donde cogerlo. DIMISIÓN.

    #109844
    Facundu
    Miembro

      Jesus C. Gil PizarroCandido Gil20 de marzo a la(s) 23:19 ·  

    Magistral la intervención del alcalde dando cuenta en el Pleno de todas cuantas actuaciones se han llevado a cabo por parte del equipo de gobierno,en cuanto a empleo,utilización de los recursos publicos, en infraestructuras,adquisición de patrimonio,etc y otros asuntos de capital importancia, como en el apartado de ruegos y preguntas ciudadanos y ciudadanas,afectados por el asunto de la Unidad de Ejecución num 4, han preguntado e increpado a los representantes del PSOE,responsables de la negasta actuación por parte de la anterior Corporación,y ciertamente no han respondido,o han respondido como siempre con evasivas,a quienes se les ha visto realmente acorralados….Ojala que este tipo de cuestiones los vaya aislando y les pase factura en las urnas…….

    #109846
    balondeoro
    Miembro

    Dentro d unos dias el alcalde d Garrovillas , se tiene q presentar ante la justicia . Bochornosa la actuacion del alcalde en el pleno , queriendo defenfer a los q no eran legales y el resto d vecinos , para hacerse sus viviendas tienen q tener todos los documentos en reglas , licencia , proyectos , arquitectos , aparejadores , ect. En tema d empleo una pantomima , q comparen la ultima legislatura del p.s.o.e , con esta d la p.s.d.g , haber quien creo mas puesto d trabajo . A este alcalde hay q aislarlo en las urnas . A sido el alcalde q mas pifias a cometido en su nefasta gestion . Que obra a echo este alcalde q halla servido para el desarrollo del pueblo . Los vecinos se lo diran en las urnas.

    #109847
    T tábano
    Miembro

    sabeis que teneis mi apoyo y el de muchisimas personas más, no hagais caso a esto induviduos que estan diciendo cosas que no son verdades solamente por no salirse con su propositos y que el viernes si que que ria montar el show y está rabiosos porque el Alcalde no lo dejo. A estos individuos no le interesa el bienestar de los ciudadanos si no el suyo propiuo y lo han demostrado con crece. Estas personas cuando no se salen con la suya quieren romper el sistema pero lo que se rompe son ellos por que sacan su propia indentida y se dan a conocer tal como son. Estos individuos estan lleno de odio antes odiaba al PSOE y ahora a la PSDG. pero lo que no dice es el motivo.

    #109848

    Entre su eminencia que está totalmente desorientau y el Jeru que ya no sabi que ponel estus de la Psdg no dan pie con bola, po Esu cuando antis salgan de la vida política de Garrrovillas mejores aires respiraremos, ahora está contaminado. Se sigue escuchando que han vuelto a entrar a DEO algunas simpatizantis de la Psdg en la residencia de la velguenza.

    #109849

    Echando un vistazo al Facebook de La PSDG vemos que el HERMANO del ALCALDE de Garrrovillas JESUS GIL PIZARRO sigue insultando a la oposición, este personajillo que quiere dar lecciones de educación, ética y modales vemos como le sale el odio y la mala educación. Imaginesen en la época del blogs de la PSDG hace 4 años cuando escribían con anónimos, como se ha dado cuenta de que el pueblo ya no quiere ser engañado,asfixiado por impuestos y vivir tranquilo pues este personajillo vuelve con los insultos y con el pasado queriendo reirse del odio de algunos vecino. Gentes como este individuo que ni siquiera vive en nuestro pueblo SOBRA en GARRROVILLAS.

    #109850
    E emlora
    Participante

    Sin necesidad de montar ningún «show» se cumplió el objetivo que no era otro que conocernos mejor y asi decidir el voto con conocimiento. Solo con el poder de la palabra. (El video muestra una persona desorientada, ofuscada, confusa, ante el desbarajuste que le representa una respuesta sincera y simple a una pregunta sencilla.)

    Él solo se pone en evidencia con sus contradicciones, justificaciones, supuestos olvidos, no he tenido tiempo, acosos y faltas de respeto a la oposición y a los ciudadanos sin importar el lugar o los argumentos aducidos, en fin, seria casi interminable la lista. Con unas pocas preguntas de unos y otros ha bastado. Con la contestación de la portavoz del PSOE supimos que la promesa del alcalde de hacer una nueva ordenanza de población y desarroyo socio-económico duerme en el mismo cajón que vuestro programa electoral. Hacéis política contra el pueblo. Algo parecido a lo de la otra pregunta referente a las auditorias aleatorias de pequeños gastos que os comprometisteis a hacer. Ya han preguntado en dos plenos por este asunto pero o no habéis tenido tiempo u os comportáis tal y como sois. Salís por peteneras torticeras. ¡Sin disfraz!.

    Con la pregunta al concejal de hacienda también confirmamos lo que pretendiamos y de paso todos supimos que el gobierno de Garrovillas es el alcalde y varias comparsas. El preguntado contestó que no era vinculante pero que ellos entendían que si porque el consejo había emitido el dictamen por unanimidad. Se actúa arteramente en base a falacias y el pueblo paga los varios miles de euros gastados en intereses de más.

    Se hizo referencia a acuerdos verbales supuestamente incumplidos y que se estaban corrigiendo compensando a los demnificados. Hay un acuerdo verbal del anterior gobierno que ha sido reconocido por el actual y ha sido tratado de muy diferente manera. Acuerdo que fue refrendado por el pleno en la legislatura actual y ha sido incumplido. El alcalde, en la sesión del pleno de septiembre de 2011, en referencia al albergue La Higuera, decía: «…ha habido construcciones dentro del mesón de las que este ayuntamiento no tiene ninguna constancia al parecer tenían permiso verbal de la anterior corporación… …hemos tenido que personarnos allí para ver las construcciones y estamos en proceso de cuantificación…».

    En la sesión extraordinaria del pleno de abril de 2012, con ocasión de la aprobación de la cesión del contrato de gestión de citado bien municipal, el alcalde decía: «…las personas que están interesadas se quieren establecer aquí y echar raices y levantar una instalación que está en una situación francamente mala… …todos tendremos que asumir un poco la gestión que hay que hacer en ese establecimiento para ponerlo de nuevo en marcha…».

    Estas personas que quieren echar raíces aquí no han encontrado el apoyo prometido. Todo lo contrario. Hasta el punto que no hace muchas fechas recibieron casi por sorpresa una inpección de la mancumunidad para indagar por unas obras que se hicieron a saber cuando. Ellos aún no estaban aquí entonces. ¡Como si no hubiera obras hechas esta legislatura por auditar!. Entiendo que haya personas que no comprendan mis motivos aunque los saben. Logicamente quién no tiene la democracia y la dignidad como principios no puede comprender nada más que sus ambiciones.

    Salud

    #109851

    Ahora quien insulta a la oposición y al pueblo es Jeromu en Facebook están Frustados, rabiosos se sienten impotentes porqué el pueblo no los quieren,los repulsan por sus malas artes políticas, quieren ver ha Garrrovillas hundido en la más de las miserias, pero eso sí sus MUJERES y familiares trabajando como indefinida en la residencia de la velguenza, como la mayoría de los amantes del partido que está hundiendo a Garrrovillas al lodo la PSDG.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!