#104273
evo41
Participante

Por enésima vez me tratas de tonto. Pero tranquilo ya me acostumbré.

Solo decirte que tengo dos ojos, uno derecho y otro izquierdo, dos manos una derecha y otra izquierda, y una cabeza para dirigir ambos lados, (que yerra casi siempre, pero que hace caso a los dos lados).

No soy de izquierdas ni de derechas, solo opino de lo que veo y de lo que siento. Eso si tu sigue en tu línea y ha hacer carnaza. nada mas, solo dedicarte una canción de mi amigo R.Mercado.

Aunque le cuadre, no me ladre buen señor ya sabemos de su parte, que es el ganador véngase conmigo si me haría usted el favor quítese la venda cuando tenga la ocasión súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.

De niño pijo a sueldo fijo, un carrerón aplicado en el dictado sol, fa, mi, re, do no es mala suerte aunque apeste a facilón. quítese la venda cuando tenga la ocasión súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación.

Es una pena que la cena se enfrió y por poco se le quema el quid de la cuestión no le dé la vena, la faena se acabó quítese la venda cuando tenga la ocasión súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón de la vuelta al ruedo recogiendo la ovación que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.