Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Manipulación total de la historia

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Manipulación total de la historia

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #11626
    cañita
    Participante

    Hoy viendo el documental emitido por la primera de TVE titulado, Especial Juan Carlos I, me he dado cuenta de esa Manipulación y cualquiera que no vivio aquella epoca y haya visto hoy este programa se habra creido todo a pies juntilla. Pero ni el rey fue bien recibido la primera vez que vino a Cáceres ni el golpe de estado del 23F fue despues de la victoria por mayoria absoluta del PSOE.

    #104274
    kiko
    Miembro

    Mos pegamus de morru sin danus cuenta,hoy viendu el mehsmu pograma que Cañita peru pay lo devin havel echau antis polque ha lahs 23:12estoy viendu lo del Prestiche y el migu Cañita manda el su comentariu ha lahs 23:56,anguna coça no anda bien avel si ponemus lohs relogis bien que sino lohs documentalis no son lohs mesmu un sau2

    #104275
    cañita
    Participante

    Han puestu lo del prestige que ya esta limpiu peru lo del incendiu de guadalajara no han dichu ni mu. Estaran empezandu a que crezan los albulis. jejeje. ¿Que sera peol?

    #104276
    E evo41
    Participante

    No sé si tas dau cuenta que el documental ha dao ciertus saltus en el tiempu. Y unu de estus ha siu cuandu el 23-f del 81 y las elecionis del 82 que ganó el soe. Peru las fechas estan bien. Lo que pasa es que han puestu una cosa antis que otra, pa explicá que una de las razonis de el intentu de golpi, era la subia que estaba teniendu la izquierda, y que queo demostrau en octubri del 82, con la mayoria adsoluta de Gonzalez.

    Otra cosa Kiko. La pagina tien adelantau el reló 1 hora, pol lo tantu estu yo no lo voy a escribil a las 6, sino a las 5 (ahora ja tus cuentas).

    Solu decil con respetu al documental que (a mi pelsonalmenti) me gustó muchu.

    Un saludu pa toitus. 

     

     

    #104277
    cañita
    Participante

    No podia ser de otra forma camarada evo con semejante inteligencia, seguro que te distes cuenta de que CC OO quiere decir Comisiones Obreras. Cada cual que haga su lectura.

    Y para terminar ya que lo has omitido en tu comentario, cual consideras mas facilmente recuperable de las dos catastrofes ecologicas, el vertido del prestige o el incendio de Guadalajara con los 11 muertos?

    saludo a la resistencia

    #104273
    E evo41
    Participante

    Por enésima vez me tratas de tonto. Pero tranquilo ya me acostumbré.

    Solo decirte que tengo dos ojos, uno derecho y otro izquierdo, dos manos una derecha y otra izquierda, y una cabeza para dirigir ambos lados, (que yerra casi siempre, pero que hace caso a los dos lados).

    No soy de izquierdas ni de derechas, solo opino de lo que veo y de lo que siento. Eso si tu sigue en tu línea y ha hacer carnaza. nada mas, solo dedicarte una canción de mi amigo R.Mercado.

    Aunque le cuadre, no me ladre buen señor ya sabemos de su parte, que es el ganador véngase conmigo si me haría usted el favor quítese la venda cuando tenga la ocasión súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.

    De niño pijo a sueldo fijo, un carrerón aplicado en el dictado sol, fa, mi, re, do no es mala suerte aunque apeste a facilón. quítese la venda cuando tenga la ocasión súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación.

    Es una pena que la cena se enfrió y por poco se le quema el quid de la cuestión no le dé la vena, la faena se acabó quítese la venda cuando tenga la ocasión súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón de la vuelta al ruedo recogiendo la ovación que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.

     

    #104278
    cañita
    Participante

    insultarle y mucho menos llamarle tonto, pues sepa que en gran estima le tengo y como amigo lo considero. Pero ahora bien, si usted al leer mi escrito se siente como tal una vez mas le pido disculpas por hacerle reflexionar de forma tan profunda.

    att. Cañita

     

    Pd: Aunque la mancha de la mora con otra verde se quita, el chapapote se limpia pero la vida de los 11 guardas forestales no se puede devolver a nadie y parece que para la historia segun TVE y tu mismo solo ha habido la catatastrofe delprestige olvidando la del incendio de Guadalajara que fue peor. Y que conste que para mi ninguna de las dos es culpa de los gobiernos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!