Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

¿Un paso adelante mirando atrás?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI ¿Un paso adelante mirando atrás?

#106504
M Mr.Hade
Miembro

Ademas de bien documentado, no parcialmente documentado, hay que ser capaz de interpretar y sacar conclusiones acordes con una equilibrada forma de entender la vida inteligente, sin contaminación, porque ser un ilustrado no le libera de estar equivocado, aunque se lo tenga muy creído.

Parece mentira mr. Crazy que después de tantos siglos el progreso se vea relegado y tengamos que recurrir al aborto como un anticonceptivo, y remontarnos a la antigüedad para explicarnos cosas que la ciencia se supone ha superado, ¿se imagina una operación a corazón abierto en la edad media? Abortar hoy es si cabe más delito por desconocer los métodos anticonceptivos que existen, precisamente en la era de las comunicaciones. No hay justificación alguna, el desconocimiento no exime la culpa.

Puestos a justificar creo que cualquier feto tiene más derecho a la vida que cualquier monstruo capaz de quitarle la vida a una niña como Mariluz por “sexo pagano”. Si invocamos las practicas de los antiguos, deberíais evocar también las que hacen referencia a las penas que se aplicaban a estos monstruos.

¿Cree usted que el pensamiento de los romanos o de los griegos es tan valido o más que el actual en cuanto a libertades individuales se refiere? a caso cree que es comparable nuestra cultura con sociedades tan primitivas en las que se sacrificaban a los individuos por creencias religiosas o eran arrojados como desechos humanos por sus condiciones físicas y donde las diferencias de clases eran inimaginable en nuestra cultura. Aunque existía la democracia votar era un privilegio de algunas clases, lo que no se, “es si lo hacían para evitar que los indocumentados contaminasen el destino de la sociedad”.

Mi percepción de la vida me da a entender el aborto como algo contranatural, salvo en los casos que el aborto viene dado de forma espontánea e inevitable o por necesidad de imperativo natural, pero siempre consciente y vigilantes del riesgo de corrupción por el uso interesado de los mercaderes, del sexo, la medicina, leguleyos, etc. etc.

Cuando un proxeneta obliga a abortar a la meretriz para que no baje el rendimiento de su negocio, cuando una clínica consiente por puros intereses económicos abortar hasta las 30 semanas etc. etc.

Cuando habla usted de falacia, no se si lo hace porque no entiende algo y obligado por su ego recurre directamente a descalificar en vez de preguntar. Falacia es el conjunto de citas que nos muestra, vea por ejemplo cuando habla de la conexión del alma con el cuerpo y que la establecen en el momento que el feto es separado del cuerpo de la madre, como si a un recién nacido pudiese sobrevivir una vez separado del cuerpo de su madre en mucho tiempo. Todo ese conjunto de citas para mi son falacia.

Tiene usted una obsesión, ¿no será algo traumático que después de tantos años sigamos utilizando la religión para excusarnos de algo? Deje de citarme la religión y apele a su ética natural intuitiva e innata.

¿Es posible que el progreso que nos ha hecho mas longevos no sirva para solucionar problemas como este y tengamos que seguir recurriendo a métodos tan arcaicos?.

Esta ley solo servirá, al igual que la anterior, principalmente para la gente descuidada y abandonada y en segundo lugar y los menos para los que supuestamente ha sido hecha.

Los efectos de la adormidera son los que nos hacen sentirnos a gusto y abandonarnos en la creencia de que somos los mejores, cuando en realidad nos hemos quedado en otro tiempo.

un placer

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!