Inicio » Generales » El político » ESTOY INDIGNADO

Un mal momentazo

#105060
ENCARNI
Participante

Despues de los desafortunados comentarios del señor Suñe,ahora se lamenta de que a el tambien le pueden decir cosas que no le gutan oir, siempre se ha de pensar antes de escribir.

El señor Suñe dice: "Reconozco que fue un mal comentario", afirmó Suñé, quien dijo que de momento la Junta de Extremadura no se ha puesto en contacto con él, pero reitera sus disculpas hacia el pueblo extremeño. Pese a ello, expresó: "No pediré perdón a los que están utilizando políticamente este tema".

Y ademas dice:

RECIBO LLAMADAS TELEFÓNICAS AMENAZANTES.  

"Me han dejado varios comentarios con insultos y amenazas de muerte, y ya he prohibido que escriban en el blog", explicó Suñé, por lo que no descarta tomar acciones legales, si así fuese necesario. "Algunos anónimos me han llamado a casa por teléfono amenazándome a mi y a mi familia", añadió.   "He guardado las direcciones IP que muestran el origen de los mensajes y si todo esto acaba yendo a juicio, me defenderé", dijo Suñé, después de que la Junta de Extremadura anunciara acciones legales contra el dirigente ecosocialista.

   El concejal, además, indicó que "asume" la culpa por hacerse eco de la campaña, aunque dijo que se ha pasado "de una broma interna sin mala intención a algo muy excesivo". También pidió perdón "a todos aquellos a quienes haya podido ofender, sobre todo a los extremeños", y aseguró que colocó la desafortunada entrada en su blog "desde un punto de vista irónico, sin buscar enfrentamientos con nadie.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia