Inicio » Generales » El político » Carta a D. Guillermo Fernandez Vara

Un atropello más contra otro ciudadano

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Carta a D. Guillermo Fernandez Vara Un atropello más contra otro ciudadano

#104793
orwell
Miembro

   Un atropello más se va acometer contra otro ciudadano y sus bienes.  ¿Cuántos van ya y hasta cuándo vamos a tener que soportar  las barbaridades de estos personajes  que no son técnicos en nada y no atienden a consejos de nadie?

    No veo muchos post de solidaridad con este vecino. Me imagino la situación tan absurda y demencial que estarán pasando en estos momentos él y su familia, la misma que los afectados por la UE-4,  te quitan terreno de tu propiedad y además  tienes  que pagar; esto sólo se comprende en su totalidad cuando tú  mismo has sufrido en tus carnes una decisión arbitraria de parte de estos  personajes que te gobiernan, por el simple hecho de no estar en su órbita. La rabia y la impotencia es tremenda y hasta algunos amigos se distancian de ti por no querer enemistarse con quien detenta el poder, esto te va minando hasta la desesperación.

   ¿Tiene algo que ver  que esta propiedad sea  de la familia de un anterior concejal de la oposición, contrario con las ventas de patrimonio municipal y crítico con muchas de sus decisiones?

  ¿Es viable un polígono a escasos metros de un colegio y  un parque,  es  ético que unas empresas se aprovechen del patrimonio  de un vecino?

  ¿Es razonable que mientras se ha vendido terreno público, se intente usurpar terrenos a vecinos de esta manera?

  Garrovillas  hace tiempo que necesita un polígono industrial, pero no un macropolígono,  que  conociendo el afán emprendedor de nuestros paisanos, dudo mucho de su viabilidad.

   Polígono sí, pero de otra manera,  en terreno público o bien privado,  pero con el consentimiento de  sus propietarios.

    Un saludo  wifredo   y deseo que  todo  se resuelva de manera  satisfactoria para vosotros.