Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » el sueldo de los alcaldes

tránsfuga

#101086
Anónimo
Invitado

Contrarrevolución, para mi llevas toda la razón que estemos gobernados por un alcalde tránsfuga, ya no es por que sea tránsfuga si no por las veces que este personaje a criticado a todos los alcaldes. Y alcaldes que siempre ha sido socialista, y ahora el no quiere que le critiquemos pero para eso estamos en democracia, aunque en este pueblo hemos estado y seguimos gobernados por la dictadura que impuso el PSOE.Tengo que decir que este personaje antes de ser del PSOE todo lo que hacia el PSOE estaba mal para el, y ahora se le a dado la vuelta a la tortilla, y todo lo que hace ahora el PSOE esta bien para el. Y este individuo nos tenia engañados desde que estaba en el partido COMUNISTA, porque nosotros creíamos que este estaba luchando por los intereses de todos los conciudadanos, pero solamente su intención era ser alcalde.Cuando se liberó Jesús “Canana” ni Merino ni el alcalde que hay ahora entre otros no estaban de acuerdo en que Canana se liberara. Pero ahora este individuo no tiene pudor ninguno en ponerse 250.000 pts de sueldo cada mes, pero también van incluidas las pagas, dietas, y antes cuando iba a trabajar llevaba su coche, y ahora ha cualquier sitio va con el coche oficial. Este es el comunista y el socialista que dice que es de izquierda y esta para defender los intereses de los mas humildes, PERO JODER CON ESTE ALCALDE, LO PRIMERO QUE A HECHO A SIDO AREGLARSE SU HUMILDAD, POR QUE SEGÚN EL SERA DE LA CLASE HUMILDE.Este alcalde y los concejales y sus vasallos criticaban mucho a el alcalde anterior, sin haberse liberado, y sin coger ni una sola vez el coche oficial ni para ir a las cosas oficiales, siempre iba con el suyo. IROS POR AHÍ ILEGALES A ENGAÑAR A OTRA GENTE.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!