Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

el sueldo de los alcaldes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político el sueldo de los alcaldes

  • Este debate tiene 1 mensaje y 17 respuestas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #337
    Anónimo
    Invitado

    LENIN dice: Dejense ustedes de tonterias y discusiones vanas, y no os desvies de la realidad de nuestro pueblo. Un señor que consigue la mayoria en las elecciones y dice defender a las clase mas humildes. ¿Como? ¿Poniendose un sueldazo de mas de 18.000€ al año? ¿que os parece?

    ¿La labor del alcalde requiere 8 horas diarias todos los dias de la semana?
    ¿Esta justificado ese sueldo?
    ¿Es justo?
    ¿Desarrolla un trabajo directamente proporcional al sueldo que le han puesto?

    Conozco muchos Ayuntamientos con mas actividad que el nuestro y los alcaldes no cobran.

    Lo peor de todo lo mas feo, es que la gente hasta lo vee bien porque lo hace un partido que dice defender los intereses de los humildes, cuando lo que hace es burlarse. Los años que hemos estado quejandonos de que los fascistas nos robaban y vienen estos, y nos chulean, venga ya.

    #101085
    Anónimo
    Invitado

    La renta percapita mas baja de España, pueblo sin recursos, pobre , os escandalizais por las pobres voces que se esfuerzan en denunciar sin conseguirlo, las miserias de nuestros politicos, ya sabemos que somos los mas pobres, pero con poner sueldos a esos alcaldes SOCIALISTAS, porque de los fachas ya nos lo esperabamos, poco vamos a arreglar.

    #101086
    Anónimo
    Invitado

    Contrarrevolución, para mi llevas toda la razón que estemos gobernados por un alcalde tránsfuga, ya no es por que sea tránsfuga si no por las veces que este personaje a criticado a todos los alcaldes. Y alcaldes que siempre ha sido socialista, y ahora el no quiere que le critiquemos pero para eso estamos en democracia, aunque en este pueblo hemos estado y seguimos gobernados por la dictadura que impuso el PSOE.Tengo que decir que este personaje antes de ser del PSOE todo lo que hacia el PSOE estaba mal para el, y ahora se le a dado la vuelta a la tortilla, y todo lo que hace ahora el PSOE esta bien para el. Y este individuo nos tenia engañados desde que estaba en el partido COMUNISTA, porque nosotros creíamos que este estaba luchando por los intereses de todos los conciudadanos, pero solamente su intención era ser alcalde.Cuando se liberó Jesús “Canana” ni Merino ni el alcalde que hay ahora entre otros no estaban de acuerdo en que Canana se liberara. Pero ahora este individuo no tiene pudor ninguno en ponerse 250.000 pts de sueldo cada mes, pero también van incluidas las pagas, dietas, y antes cuando iba a trabajar llevaba su coche, y ahora ha cualquier sitio va con el coche oficial. Este es el comunista y el socialista que dice que es de izquierda y esta para defender los intereses de los mas humildes, PERO JODER CON ESTE ALCALDE, LO PRIMERO QUE A HECHO A SIDO AREGLARSE SU HUMILDAD, POR QUE SEGÚN EL SERA DE LA CLASE HUMILDE.Este alcalde y los concejales y sus vasallos criticaban mucho a el alcalde anterior, sin haberse liberado, y sin coger ni una sola vez el coche oficial ni para ir a las cosas oficiales, siempre iba con el suyo. IROS POR AHÍ ILEGALES A ENGAÑAR A OTRA GENTE.

    #101087
    Anónimo
    Invitado

    Contrarrevolución, para mi llevas toda la razón que estemos gobernados por un alcalde tránsfuga, ya no es por que sea tránsfuga si no por las veces que este personaje a criticado a todos los alcaldes. Y alcaldes que siempre ha sido socialista, y ahora el no quiere que le critiquemos pero para eso estamos en democracia, aunque en este pueblo hemos estado y seguimos gobernados por la dictadura que impuso el PSOE.
    Tengo que decir que este personaje antes de ser del PSOE todo lo que hacia el PSOE estaba mal para el, y ahora se le a dado la vuelta a la tortilla, y todo lo que hace ahora el PSOE esta bien para el. Y este individuo nos tenia engañados desde que estaba en el partido COMUNISTA, porque nosotros creíamos que este estaba luchando por los intereses de todos los conciudadanos, pero solamente su intención era ser alcalde.
    Cuando se liberó Jesús “Canana” ni Merino ni el alcalde que hay ahora entre otros no estaban de acuerdo en que Canana se liberara. Pero ahora este individuo no tiene pudor ninguno en ponerse 250.000 pts de sueldo cada mes, pero también van incluidas las pagas, dietas, y antes cuando iba a trabajar llevaba su coche, y ahora ha cualquier sitio va con el coche oficial. Este es el comunista y el socialista que dice que es de izquierda y esta para defender los intereses de los mas humildes, PERO JODER CON ESTE ALCALDE, LO PRIMERO QUE A HECHO A SIDO AREGLARSE SU HUMILDAD, POR QUE SEGÚN EL SERA DE LA CLASE HUMILDE.
    Este alcalde y los concejales y sus vasallos criticaban mucho a el alcalde anterior, sin haberse liberado, y sin coger ni una sola vez el coche oficial ni para ir a las cosas oficiales, siempre iba con el suyo. IROS POR AHÍ ILEGALES A ENGAÑAR A OTRA GENTE.

    #101088
    Anónimo
    Invitado

    ¿Te consideras un buen alcalde?
    ¿Tienes un equipo competitivo?
    ¿Es justo el trato de favor a algunas personas?
    ¿Es justo el trato desfavorable a personas con distinta ideología política a la tuya?
    ¿Es legal el sueldo mensual que cobras?
    ¿Las acciones emprendidas son las correctas para Garrovillas?
    ¿Tienes un equipo asesor adecuado?
    ¿Las plazas de empleo ofertadas se asemejan a la realidad?
    ¿Las selecciones de personal son democráticas y se valoran los conocimientos y pruebas de los solicitantes?

    Todas y preguntas son las que se hacen los habitantes de Garrovillas, hayan votado o no al PSOE.

    MORALEJA: «No eres ni serás buen alcalde, siempre se te conocerá por el TRANSFUGA»

    #101089
    Anónimo
    Invitado

    Creo que las cuestiones sobre gestión debería ir en otro sentido más práctico:

    Objetivos anuales e indicadores de gestión del ayuntamiento definidos con claridad. Los indicadores nos permiten evaluar en qué medida se alcanzan dichos objetivos. Si no hay objetivos definidos y concretos no se puede evaluar la gestión. De otra manera, si no se puede medir no se puede gestionar.

    Yo preguntaría por el nivel de ciertos indicadores de gestión, tales como económicos, sociales, imagen, operativa interna y de atención al ciudadano, etc

    Por ejemplo y permitiendo realizar comparativa entre ejercicios, se pueden tener indicadores (los que se me ocurren, sin orden ni concierto) del tipo:

    Paro
    Ingresos vs Gastos. Nivel de endeudamiento, ahorro…
    Gasto Social
    Tiempo medio de respuesta para peticiones y resoluciones administrativas. Indicadores de productividad.
    Evolución renta percápita de los ciudadanos
    Evolución del turismo
    Nº de empresas y negocios abiertos/cerrados durante el ejercicio
    Satisfacción de los ciudadanos (encuestas)
    … seguro que hay muchos más

    Y hacer seguimiento de los mismos

    Si los indicadores no dan valores “aceptables” habrá que plantearse si la estrategia es la adecuada (asesores, equipo, trato, acciones emprendidas…) o los objetivos son demasiado exigentes…

    Un alcalde que mantenga los indicadores del cuadro de mando del ayuntamiento por encima de valores mínimos exigibles, a mi parecer, SI se merece ese sueldo.

    Un saludo a TODOS

    #101090
    Anónimo
    Invitado

    Si el alcalde liberao en vez de ser del PSOE hubiese sido del PP o independiente, lo verian con el mimo agrado los votantes? Gestion desinteresada, al servicio de la sociedad de nuestro queridisimo pueblo, 8 horas de trabajo a brazo partido. y que mas?

    #101091
    Anónimo
    Invitado

    Po dili tu a los del partiu popula que se venga a liberansi de alcaldi y dejin los sus trabajus y tambien a los independientis uno jubilau con 350.000 pesetas de las de antis los del PP estaran por las 400.000 y el otru andara con las 500.000 pesetas asi que cuandu se lo digas que se vengan de alcaldi te van a echal a tomapoculu.digu yo y si no preguntasilu

    #101092
    Anónimo
    Invitado

    Una cosa es sel analfabetu y otra tontu, que tendran que ver el tocinu con la velocidad paisanu, que polque no hayas poiu estudial no te libra de tu tonteria, dali la tu paga tamien al alcaldi si te pagi pocu. No silvas al que silvio ni mandis al que mando. No hay peol que un probi jartu.

    #101093
    Anónimo
    Invitado

    Pobri peru mu omrrau yo soy anafebetu eru no tontu paisanu estas renegaus como algunos en esti foru peru te voy a decil una cosa. Referente a lo que dices del sueldo del Alcalde actual, según tú,si fuesen del partido popular o los independientes los criticarían, ¿es asi? te diré que ellos si que no se vendrían jamás de alcalde porque ganan el doble, los concejales independientes ganan mas de 300.000 pesetas en sus puestos de trabajo y los concejales del PP rondaran las 400.000 a 500.000 pesetas de las de antes y como es lógico tendrían que dejar sus trabajos para dedicarse a las tareas municipales,también por lo que dices en tu escrito se ve que eres una persona dictatorial que lo único que querrias para este maravilloso pueblo sería destruir todo lo que se esta haciendo y no hace falta hacer muchos comentarios; yo soy analfabeto y tonto, como tu dices, pero el instituto de secundaria que se esta haciendo en Garrovillas de Alconétar eso ya no lo parara nadie, para que nuestros hijos hoy tengan las mismas oportunidades que yo no tuve en su dia. Otra cosa, aquí en esta página solo hay odio y nada positivo para nuestro pueblo, aquí solo se habla del P.S.O.E pero nunca he visto que se hable mal del PP o los independientes. Los independientes arruinaron el ayuntamiento, solo hiciron el picadero de los caballos para que los mismos concejales con sus bonitos caballos este local les sirviese de ocio; se les tenía que caer la cara de vergüenza volverse a presentar estas mismas personas que en su dia hicieron este picadero que hoy esta lleno de espinos y sin ninguna utilidad para los vecinos. En fin, a mi me guta ma habla comu hablaban los mis aguelinus un saludo a todas las personas que aman a garrovillas de alconetar.Saludos

    #101094
    Anónimo
    Invitado

    Paisano pero qué dices:

    [i:93301f0e9b](«Otra cosa, aquí en esta página solo hay odio y nada positivo para nuestro pueblo…»)[/i:93301f0e9b]

    [b:93301f0e9b]Qué tontería!!![/b:93301f0e9b]

    Piénsalo, que un garbanzo negro no estropea un cocido!!! ni siquiera tú.

    Esta página tiene muchísimas cosas positivas, la primera es la libertad que cada uno se exprese como desee. El que no lo hace con educación se descalifica a sí mismo. No te ofendas por lo que dicen algunos (igual digo a los otros con lo que dices tú, claro) pues sólo ofende quien puede.

    La segunda: es la mejor recopilación de información y presentación de nuestro pueblo, un trabajo que sólo merece elogios, este proyecto crece cada día y espero que no deje de hacerlo, y al que no le guste ya sabe: lentejas.

    La libertad tiene estas cosas, así que, si comienzas rebatiendo lo que no te gusta con argumentos en vez de con descalificaciones, estarás contribuyendo a mejorar la página.

    Saludos a Todos

    #101095
    Anónimo
    Invitado

    Habla de la seguridad sociial de los trabajadoris del ayuntamientu que debian los socialistas cuandu entrarun los independientis que esu si que era una ruina y pol que la pagarun los independientis se quearun sin un duru, y no mientas a la genti diciendu esu, y sepas que el alcaldi socialista anterior tamien tien caballus ademas de muchus votantis socialistas que usan el picaderu. veti a jadel el tontu y el cutainu a otru lau, que seguru que t´estas jinchandu, a costa de los cutainus de verda.

    #101096
    Anónimo
    Invitado

    Yegu anochi a pueblu y pasu po la laguna y a bela digu me acofudiu de pueblu poque en garrovillas no ay buticlu peru luegu pese me boi a ifoma primeru no baya ase que aya puetu a gu buticlu e ne quiocu y ahora ya que toi i fomau resuta que la lucis que apuetu son adornu para la navidadi no se de quie e la idea peru que imaginacio ateniu eta o esta pesona le tenia que da udiploma po e taletu que tieni a que yo si pusiera ubuticlu e garrovillas se lo a gradeceria aquie lo pusiera.

    #101097
    Anónimo
    Invitado

    Que risa me da cuandu dicin toita esa cosa menu ma que ya no dicin na del sueldu del alcadi peru nu entran a valoa na de los del PP o lo independienti y tampocu hablan del picaeru de lo caballu,un dinero que se gastaron sin ninguna utilidad para los vecinos,solamente para los concejales de la cualición en fi el pueblitu lo sabra valoa toita la cosa que etan jadiendu los muchachus del P.S.O.E habe si telminan prontu el ititutu pa lo mi muchichinus que me ensenñin algu de escribil po que bamu tengu ma fata que yo no se si seri capa de leelu peru caunu ja lo que puei.Un saluu a tous lo mi paisanu

    #101098
    Anónimo
    Invitado

    Sesión extraordinaria celebrada el día 28 de junio de 2.003.
    El portavoz del PSOE, da cifra de que el sueldo del alcalde será de 24 euros al día, y de 0,60 céntimos la hora .
    Si el alcalde cobra todos los meses, 1.428 euros más dos extras de la misma cuantía.
    El sueldo seria de19.992 euros al año, si lo dividimos por 12 meses nos da 1.666 euros al mes, si lo dividimos por 30 días nos da 55,5 euros al día ,y si esto lo dividimos por 24 horas nos da 2,3 euros la horas.
    Entonces ha quien quiere engañar el portavoz del PSOE, arrojando estas cifras he inciertas a los muchos inocentes que votan al PSOE, pues no hace falta que se les engañen, porque ya se engañan ellos mismos.
    Y luego ustedes, nos quieren hacer creer que ustedes son transparentes.
    UN SALUDO, Y FELICES FIESTAS, Y CUIDADO CON LOS COCHES, EN ESTOS DÍAS.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!