Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » El extraño caso

Todo sigue igual….

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna El extraño caso Todo sigue igual….

#105141
O orwell
Miembro

   Pepito Grillo has destapado la Caja de Pandora, debes medir más tus palabras, como se te ocurre tocar ese tema, acaso no reconoces que se están repitiendo los mismos esquemas con un alcalde socialista que con uno franquista, hasta ahora hemos sido muy respetuosos, puestos a encontrar  analogías podemos encontrar muchas con el pasado. Pregúntale a tu jefe que hacía el día uno en la novena, ¿a qué fue?  A inclinarse ante el poder eclesiástico, a claudicar ante el poder  religioso, lo único que le falta es salir bajo palio, si no ha salido ya. ¿Eso es propio de un socialista?, ¿dónde habéis dejado el principio de laicidad?, vosotros que os creéis progresistas y estáis alrededor  de los culpables del atraso de este país, ¿qué fuisteis a recoger votos?, ¿a hacer política?, hay que tener un poco más de ética; no se puede tener un discurso para los descamisados y por atrás estar pactando con los poderes fácticos. Acusáis a muchos progresista de fachas por el simple hecho de que proceden de familias de derecha de toda la vida, ¿ y vosotros que sois?, hay cantidad de fotografías de tu jefe cuando eran otros tiempos y no se nos ha ocurrido nunca  hacer comentario sobre ellas, para comparar tiempos pasados y tiempos actuales. Si los luchadores del  PSOE  levantaran la cabeza, ¡que  se sorpresa se llevarían!, ¿qué diría mi abuelo?, con la Iglesia hemos  topado.

   Un saludo y sigue deleitándonos con tus comentarios tan irónicos, que ya nos encargaremos algunos de buscar analogías con el presente.

   Pd: tisana se me olvidaba felicitarte por este comentario tan sarcástico, es lo mejor que he leído en varios días.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!