#106348
kupiu
Jefe de claves

Hola he movido el tema a un hilo nuevo ya que considero que se puede debatir sobre las actitudes y posiciones tomadas por Teo48y Morisco, y en el hilo donde estaban creo que no venia cuento. Aprovecho para opinar.

Primero decir que no dudo ni un momento que las intenciones de Salva sean buenas ya que Teo48 ha sido miembro activo de alkonetara y exponía temas de gran interés para todos.

Pero la tolerancia es la que debe de reinar, si Morisco tiene una opinión hay que respetarla y Teo48 mosqueado en un principio y alentado por terceros después se pillo un rebote tremendo. Digo terceros porque aunque no lo creáis alkonetara tiene “enemigos” con suficiente verborrea para convencer al mas pintao.

A partir de aquí Teo48 ha denostado nuestra página en otros blogs. Cosa que la verdad no me importa ya que respeto su decisión de no querernos porque no censuramos ciertas conductas, censura por la cual muchas personas se molestaron ya que intentamos llevar las reglas del foro rajatabla y no consentir insultos y descalificaciones gratuitas  hacia personas de nuestro pueblo hechas por anónimos que atacan sin pensar que los que realmente damos la cara somos nosotros. Bueno un lío.

Por otra parte lo del anonimato es voluntario. El identificar a todos los usuarios seria quitar la esencia del medio en el que nos movemos. Aquí hay broncas como en los bares tomando las once, en los botellones, en el paseo, en casa sentaos en la camilla, aquí encontrar buena y mala gente como la vida misma.

Con respecto a los emigrantes, lo que escuche este verano me dejo perplejo, una conocida de mi tío perico, se sentó en una terraza de la laguna a tomar las once en una mesa al lado mío y agarro una silla de otra terraza. Automáticamente el camarero que estaba al lao le dijo que eso no se podía hacer, como creo que es lógico. Pos no te jode que la tía empieza a cuchichear, “vaya tela”,  “encima que el pueblo vive de los de fuera”, al momento me dice vosotros no sois de aquí no?? NO QUE VA……., LA QUE NO ERES DE AQUÍ ERES TU..

Ahora que hago, no tomo mas las once en la laguna. Mire para otro lado y la ignore. Saludos a todos, animo Salva, me alegro que esto te sirva de terapia personal.