Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Quien esta detrás de PODEMOS?

telebasura y nerviosismo

#109284

 Puedo admitir que es telebasura, y sábado a sábado tenemos el circo en tv Deberían.cambiar a contertulios cada semana para no tener unos elementos mediáticos que generan audencia. Ahora bien, la primera persona que habla es Esperanza Aguirre, respondiendo a la primera preguta que realiza el presentador, la cual no responde, y acaba la frase diciendo «repita conmigo, los etarras son asesinos», y lo repite e interrumpe continuamente con la frasecita. ¿ Es esto un debate serio? Para mí no, por lo tanto no queda otra que ponerse a su altura y en las mismas condiciones. ¿Por qué no hablan y discuten sobre los  puntos que cada uno defiende en su programa electoral ? ¿ por qué se anquilosan en chávez, castro, venezuela, eta y vuelta a empezar? ¿no interesa las políticas y medidas que plantea Podemos?noooo, de eso no hay que darles oportunidad, sólo darles caña y perder el tiempo en defenderse.Pero miren, yo cansada ya de esas milongas me intereso por los debates que se ejercen en el parlamento europeo, que es donde están trabajando ahora mismo. Y ahí les aplaudo, porque creo que si algún día algunos llegaran al parlamento español y a algún que otro ayuntamiento, empezaríamos a ver debates serios, a  comprometernos en política, a tener en cuenta a los ciudadanos y a hacer Política en mayúsculas, creando comisiones de investigación, de seguimiento, promoviendo auditorías…esa es la verdadera política, y cuando se esté allí tendremos la oportunidad de criticar si lo están haciendo bien o mal. Y esa es la confianza que tienen en los seguidores y partícipes de sus círculos y asambleas, que serán sus votantes. Y si no sale bien, pues nos daremos de bruces, y fracasaremos, pero dejénnos hacerlo solos, que de todo se aprende.

 Lo siguiente que pongo , y vuelvo a repetir otra vez, no es ninguna tv privada, ni reality show. Es una sesión plenaria en el parlamento europeo,y ahí está Pablo Echenique, hablando clarito y con toda educación. Escuchen y vean conmigo;   https://www.youtube.com/embed/9JivFC9uIis

 

 

      

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!