Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » PLENO BOCHORNOSO

Tampoco es para tanto

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político PLENO BOCHORNOSO Tampoco es para tanto

#108385
C chema_206
Participante

He visto el pleno y tampoco es para tanto, yo me esperaba más bronca y más follón. Además fue un fallo de entendimiento, unos se explicaron mal y los otros o no quisieron entenderlo o no se dieron cuenta que sólo se votaba a la bajada del precio de los abonos, no a bajar los precios de todas las entradas. El líder del PSOE lo deja claro en su explicación que ellos SOLO votarían a favor si se mantenian todos los precios de entradas y abonos del año anterior, que votan en contra de la subida del resto de precios de las entradas, pero como eso no se votaba, el lío se organiza por que no se entienden y por que el lider del PSOE habla cuando no debe, si igualmente la votación la tenían perdida, pues resignación y ya está.

Los precios año a año se quiera o no se quiera acaban subiendo, y considero personalmente que los precios de la piscina de garrovillas no son ni mucho menos para llevarse las manos a la cabeza, ni los de las entradas diarias ni los de los abonos, que calculándolo así a ojo, comprando un abono de temporada (50 euros) si uno va todos los dias a la piscina, ya sean 10 minutos que 5 o 6 horas, el día de piscina sale a menos de 0’90 euros.

La solución para que se acaben todas esas broncas y discusiones en el ayuntamiento es fácil, que ambos líderes, tanto el actual alcalde como el líder del PSOE se vayan tanto del ayuntamiento como de sus partidos y dejen sus cargos a sus segundos o a gente nueva, y listo! Por que quien crea tooodos los follones que vemos o leemos en los plenos del ayuntamiento desde hace 10-15 años? tanto uno como el otro, una vez es culpa de uno, la otra vez es culpa del otro, casi se diría que tienen algo personal entre ellos y aprovechan los plenos para ponerse a discutir!! 

Por cierto prácticamente nunca comento nada, así que no me machaquéis demasiado por este comentario eeh!! 😉

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!