Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » INICIO DE UNA LEGISLATURA

TALLERES DE EMPLEO

#103518
P.S.D.G.
Miembro

La Plataforma Socialista de Garrovillas, ha denunciado por varios cauces lo que considera  una nueva forma de manipulación y falta de respeto a los ciudadanos.

Con ocasión de la nueva edición de los Talleres de Empleo, los fantasmas del pasado han vuelto a ser los protagonistas. Si en el año 2001 se manipularon las listas quitando a unos para poner a otros más próximos a los que mandan, ahora  se han superado a si mismos  y no han esperado a que salgan las listas para remendarlas, han considerado que es mas fácil que en esas listan estén los que ellos quieran  que estén  y así luego no hay que andar haciendo cambios.

El día 5 de septiembre tienen lugar las entrevistas para seleccionar a los aspirantes, y cuando salen los resultados, sorpresa: de los quince seleccionados  diez tienen las notas más bajas, pero entre ellos hay varios familiares del Alcalde y de los concejales del equipo de gobierno. Los afectados presentan  un recurso y el SEXPE ( antiguo INEM)  da la razón a los reclamantes, y decide que  hay que repetir las entrevistas para lo cual fija  el día 19 de Septiembre. Pues bien, el día 17, es decir,   escasamente cuarenta y ocho horas antes, se reúnen en la Casa del Pueblo, algunos de los aspirantes con el Alcalde y los concejales del PSOE, entre los que está   la persona que forma parte del tribunal y por tanto encargado de hacer la selección. Cuando de nuevo se realizan las  entrevistas y  salen las listas, se comprueba que todos los aspirantes que fueron a esa reunión y solo ellos, son los que resultan seleccionados.  Nos preguntamos, ¿ha cambiado algo?. Que cada cual saque sus propias  conclusiones, la nuestra es que ha sido un nuevo “pucherazo” que denunciaremos a todos los niveles.

 

Saludos  P.S.D.G.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!