Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Diferencia entre Socialismo, Socialistas y sus Dirigentes

Sugestionate amigo perry

#100747
Anónimo
Invitado

Compañero perry el que parece que no vive en el pueblo eres tu:

Los caminos y calles se asfaltan cada uno el suyo cuando manda.
La parada de autobuses no costo nada y da un gran servicio al pueblo.
La fuente ornamental que se puso en la plaza tampoco costo nada ponerla, quitar el pozo, quitarla y ponerla.
Lo que si echamos de menos fue el instituto que selo llevaron a Alcantara y los medicos a las Navas.

Canana defiende el papelon que le dejo Jesus dando tierras y favores a algun ricachon que yo se muy bien y tuvieron que llamarle la atencion del comite provincial del PSOE, porque ademas ese beneficiado fue un hostigador de socialistas en la posguerra pero, esos socialistas a «la mas educada» no le merecen respeto.

Explicame cuantos años se debian de cotizacion a la seguridad social de los trabajadores del Ayuntamiento de Garrovillas cuando entraron a gobernar los Independientes, porque figura en el registro de la Seguridad Social, no me extraña que con esta deuda y el acoso economico a que fue sometido se quedara el Ayuntamiento en la ruina. Pero ya esta bien de ocultar las verdades y engañar a la gente hay que decir la verdad y aqui lo que se escribe se puede leer una y otra vez, no es como las palabras que se las lleva el viento

Lo de Pedro, aunque todabia me cuesta creerlo, explicamelo porque no me has dicho nada de los rollos que ha tenido con lo del empleo de su mujer y otras imputaciones que se le hacen.

Tambien yo trabajo en muchos pueblos de la provincia y te puedo decir de pueblos mas chicos que el nuestro con mejores infraestructuras.

Hay mas socialistas y con mejor imagen para alcalde de este pueblo.

«La mas mejor» toma ejemplo de Belemi y perry de como hablan las personas, sin mandar a la mierda a nadie, cuando no tienes razones, eso es de intolerantes y dictadores. No se que socialismo defiendes, con el insulto, la intolerancia y las mentiras, tipo Tamayo y otros corruptos, seguro que no es el mismo que yo. Y aplicate lo que dices de Modesto que el puede ser un impresentable en el Ayuntamiento, cosa que dudo viendo como te has puesto cuando se puede hablar libremente y decir las cosas a las claras,cosa que tu no toleras, tu si que eres un GRAN IMPRESNTABLE a los ojos de doto el mundo. Cuando dices que eres socialista da vergüenza. Calmate que te veo mu quema para ser tan joven como dices que eres, que igual es tambien mentira y estas toa china porque aqui en este potente medio de comunicacion de que disponemos hoy los garrovillanos, se puede hablar con libertad y eso a ti no te va, lo que se escribre se lee en todo el mundo, y si es mentira o se esta equivocado en lo que se dice se puede replicar y las personas educadas rectifican y piden disculpas. Porque rectificar es de sabios. Y si hay por aqui algun idepemdiente o de IU que de la cara.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!