Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Diferencia entre Socialismo, Socialistas y sus Dirigentes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Diferencia entre Socialismo, Socialistas y sus Dirigentes

  • Este debate tiene 1 mensaje y 4 respuestas.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #281
    Anónimo
    Invitado

    Revoluci

    #100744
    Anónimo
    Invitado

    Ayer dijo alguien en el mini Foro que eramos anti-socialistas, pero eso no es cierto, hay que diferenciar entre SOCIALISMO y los mamarrachos por no decir otra cosa, de los dirigentes que no aplican la politica socialista, son vergonzosos sus comportamientos y los de los que los ponen en las listas. Como buen compañero no voy a quedarme callado viendo esta basura a quien nunca le ha importado la verdad ni la razon, solo el dinero, la influencia y el poder para conseguirlo.

    Es lamentable que aprobechen el SOCIALISMO para ilusionar a las nuevas generaciones, que de forma incondicional, sin sospechar, ni informarse, se entragan a la lucha por la causa, siendo utilizados con este engaño y los rencorosos, para ejercer la presion social necesaria y lograr sus cotas de poder, una y otra vez para mangonear sin importarles la verdad, la justicia ni la razon.

    En Garrovillas se eligio de alcalde a un Guardia Civil que quienes lo conocen de su epoca franquista cuenta maravillas y es mas la gente se pensaba que como tenia influencia en las altas esferas de la politica reginal nos iban a sacar de la decadencia en la que esta sumido el pueblo desde los años 70. todos los pueblos tienen hoy en dia las calles asfaltadas, piscinas mejores que la nuestra y polideportivo y los hay que sin esas influencias incluso tienen mas cosas que nosotros.
    Despues entro de Alcalde un señor que viendo lo que se cocia dimitio.
    y entro de alcade el teniente de alcalde Canana, benefactor de los señoritos, por sus intereses ganaderos, este era al reves que el Chico Cabrera robaba a los pobres para darselo a los ricos, ademas a uno que en la posguerra llevo a la carcel a muchos compañeros socialistas, es muy triste que nuestro pueblo no tenga memoria y admita como alcalde a esperpentos como este, que por sus cojones se tendrian que hacer las cosas.
    Despues entro el alcalde Independiente, producto de la intolerancia socialista, que ademas de no tener coraje fue ahogado politicamente y esta vez si surtieron efecto las influencias en la Junta, viendose obligado a dimitir.
    Ahora esta Pedro ávido de poder, viejo comunista y que como compañero le exigimos que desmienta lo que se dice de el en relacion con la lista de trabajadores donde colo a su mujer, en perjuicio de otro obrero y lo de las viviendas de proteccion oficial, sino deberia dimitir el y todo el equipo que lo ha apoyado.
    Podria seguir denunciando comportamientos ANTISOCIALISTAS de los verdaderos Anti-socialistas.
    Y quien no quiera ver las cosas esta o se esta engañando y el unico que pierde es el pueblo y no me vale esos que dicen de que antes han mamoneado los otros, porque eso es de retrasao porque al final los que perdemos somos siempre los mismos.

    #100745
    Anónimo
    Invitado

    Querido compañero Revolucion, viendo tu exposicion de los hechos parece ser que no vives en Garrovillas. El guardia civil que estuvo gobernando como socialista en Garrovillas fue por que los ciudadanos y ciudadanas de GArrovillas lo han querido, hiciera o hiciese lo que en su etapa de guardia hiciese.Respecto a lo de Jesus Alba, sus hijos se lo pusieron muy dificil, por que no eran de izquierdas. Lo de Canana creo que estas totalmente equivocado, un hombre que se tuvo que chupar todo el marron que le dejo Alba. Respecto al alcalde independiente se vio enseguida que no era de tal indepedencia, no respetando la lista mas votada y formando una coalicion antisocialista, por mucho que se esfuercen en decir que no son antisocialistas, vieron la oportunidad de debancar al PSOE del ayuntamiento y asumir la responsabilidad de la alcaldia. ¸Por que no la asumio el PP?como segunda fuerza politica . Ademas los socialistas hacen las cosas delpueblo para todos los garrovillanos, la coalicion de gobierno hicieron lo poco que hicieron para sus beneficios , mirese picadero municipal , que no va nadie a dar picadero a los caballos, un terreno muerto y un monton de dinero tirado para nada, los aledaños de la estacion de autobuses, por no decir los accesos a la vivienda del alcalde independiente , por mucho que lo quieran maquillar.¸deudas? vi un listado de cosas que al parecer la coalicion de gobierno habia hecho durante su etapa de gobierno, pero no decian lo que habian pagado, y muchas de ellas estaban ya hechas por los socialistas. Respecto a Pedro es un hombre de izquierdas, fuese comunista o lo que quiera, menos aliarse con la derecha para arrebatar el gobierno a un partido de izquierdas aun sin el consentimiento de sus superiores provinciales. DE todas formas yo visito algunos pueblos de la provincia de Caceres y no veo que tengan mejores infraestucturas que Garrovillas, y tambien tenemos las calles asfaltadas desde hace muchos años. un saludo compañero. Perry

    #100746
    Anónimo
    Invitado

    hola querido compañero perry por fin alguien se ha diganado a echarme una mano contra todos estos que nos tratan de todo. bueno yo soy una compañera socialista que vive en garrovillas y señor revolución vayase a la mierda porque deben asumir y hacerse responsable de lo que paso hace cuatro años vaya vergüenza. vnega esto solo era para darle mi apoyo a perry un socialista como yo y no como muchos otros y con respecto a que todos los de la lista son antisocialistas le aseguro que no tiene ni puta idea de lo que dices seguro que son mas socialistas que ningun otro porque nadie tiene lo que hay que tener para defender desde el sillon del ayuntamiento a este pueblo y ellos nos han demostrado que si y seguro que haran de garrovillas el mejor pueblo de la mancomunidad tajo-salor.
    y revolución que se kien ers que no me la das eres el hermano de la persona mas impresentable que hay ahora mismo en el ayuntamiento «modesto». venga un cordial saludo amigo perry.

    #100747
    Anónimo
    Invitado

    Compañero perry el que parece que no vive en el pueblo eres tu:

    Los caminos y calles se asfaltan cada uno el suyo cuando manda.
    La parada de autobuses no costo nada y da un gran servicio al pueblo.
    La fuente ornamental que se puso en la plaza tampoco costo nada ponerla, quitar el pozo, quitarla y ponerla.
    Lo que si echamos de menos fue el instituto que selo llevaron a Alcantara y los medicos a las Navas.

    Canana defiende el papelon que le dejo Jesus dando tierras y favores a algun ricachon que yo se muy bien y tuvieron que llamarle la atencion del comite provincial del PSOE, porque ademas ese beneficiado fue un hostigador de socialistas en la posguerra pero, esos socialistas a «la mas educada» no le merecen respeto.

    Explicame cuantos años se debian de cotizacion a la seguridad social de los trabajadores del Ayuntamiento de Garrovillas cuando entraron a gobernar los Independientes, porque figura en el registro de la Seguridad Social, no me extraña que con esta deuda y el acoso economico a que fue sometido se quedara el Ayuntamiento en la ruina. Pero ya esta bien de ocultar las verdades y engañar a la gente hay que decir la verdad y aqui lo que se escribe se puede leer una y otra vez, no es como las palabras que se las lleva el viento

    Lo de Pedro, aunque todabia me cuesta creerlo, explicamelo porque no me has dicho nada de los rollos que ha tenido con lo del empleo de su mujer y otras imputaciones que se le hacen.

    Tambien yo trabajo en muchos pueblos de la provincia y te puedo decir de pueblos mas chicos que el nuestro con mejores infraestructuras.

    Hay mas socialistas y con mejor imagen para alcalde de este pueblo.

    «La mas mejor» toma ejemplo de Belemi y perry de como hablan las personas, sin mandar a la mierda a nadie, cuando no tienes razones, eso es de intolerantes y dictadores. No se que socialismo defiendes, con el insulto, la intolerancia y las mentiras, tipo Tamayo y otros corruptos, seguro que no es el mismo que yo. Y aplicate lo que dices de Modesto que el puede ser un impresentable en el Ayuntamiento, cosa que dudo viendo como te has puesto cuando se puede hablar libremente y decir las cosas a las claras,cosa que tu no toleras, tu si que eres un GRAN IMPRESNTABLE a los ojos de doto el mundo. Cuando dices que eres socialista da vergüenza. Calmate que te veo mu quema para ser tan joven como dices que eres, que igual es tambien mentira y estas toa china porque aqui en este potente medio de comunicacion de que disponemos hoy los garrovillanos, se puede hablar con libertad y eso a ti no te va, lo que se escribre se lee en todo el mundo, y si es mentira o se esta equivocado en lo que se dice se puede replicar y las personas educadas rectifican y piden disculpas. Porque rectificar es de sabios. Y si hay por aqui algun idepemdiente o de IU que de la cara.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!