Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Vamos a contar aterra

Sra. Aterra aunque no la conozco de nada permitame la confianza

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Vamos a contar aterra Sra. Aterra aunque no la conozco de nada permitame la confianza

#109556
Wifredo
Superadministrador

de poner a prueba conciencias y realidades, porque no se cual es su realidad, ¿es acaso la que se escribía en al blog de la ignominia y el linchamiento?  porque Al-Konetara no es ahora un sitio donde mola criticar, aquí se ha podido y se puede criticar desde siempre. Aquí no se ha borrado casi nada, y digo casi nada, porque como siempre solo borramos las infamias como podía ser una acusación de ladrón que hizo alguien contra el que ahora es alcalde sin aportar pruebas ni identificarse. Infamias que sin embargo el moderador y creador del blog de la psdg (actual alcalde) acogía con gran regocijo como impulso primordial para su ascenso a la alcaldía. Por lo demás podrá ver, si bucea en nuestro extenso foro de política, como personajes de la psdg y  su órbita se dedicaban libremente a criticar, poner a parir y faltarle el respeto a la máxima autoridad del pueblo en aquel tiempo, hasta la creación del Blog de la PSDG, que supuso para ellos la liberación y el desencadenamiento al que les sometía la CENSURA DE ALKONETARA, que es como nos llamaban, Censores, cuando menos, pero seguimos siendo igual.

Pero lo peor, no se si usted ha conocido ese blog de la psdg en su época más oscura, que por vergüenza o miedo han hecho desaparecer toda «la mierda» que allí se vertió contra las autoridades, sus familias, hijos, padres y hermanos, consentidas por el que hoy es alcalde y para el que usted pide respeto, aunque resulte sarcástico.

En confianza le pediría a usted y a otros como usted, que ahora tanto se escandalizan, que hiciesen una reflexión e intenten averiguar los contenidos ocultos del blog de la PSDG, para poder comprender el porque de esta ruptura de la sociedad de nuestro pueblo, porque de no ser así no pueden opinar de estos asuntos. Informese bien y después opine.

Como bien ha dicho kupiu Al-konetara, no solo da la palabra a los garrovillanos através de sus diversos foros sino que está en constante crecimiento en contenidos sobre nuestro pueblo, más de 40.000 fotografías, todo el Alconétar escaneado personalmente, artículos y recopilación sobre nuestra historia, vídeos…..  y sobre todo abierta a todos los que quieran participar y colaborar sin distinción de credo, raza ni religión.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!