Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Hablemos de política pepito grillo

Sr. Entendido

#105160

Me parece que usted no ve más allá de Estados Unidos y también me parece estupenda su parrafada y muy conseguida, lo único que puedo decirle de EEUU es que es un punto caliente de inmigración y lo más curioso es que allí acuden miles de vástagos de las tierras comunistas, quizás puede deberse a que allí tienen más futuro que en sus tierras natales. En EEUU existe la pena de muerte después de un juicio con un jurado elegido al azar, pero en países como China (muy comunista), ese juicio ni siquiera existe, es más, la proporción del nivel del delito que ha cometido un individuo chino no es comparable con la americana, me explico, en China por solo pensar, exponer ideas, vivir de un modo diferente al que dicta el comunismo oriental, ya es motivo de que cualquier soldado perteneciente al régimen puede ejecutar al individuo sin mediar juicio justo, sin embargo en EEUU para la pena máxima se debe de haber cometido asesinato, pasando antes por la justicia.

 Dejando a un lado el tema americano y que conste que yo en ningún momento he dicho que la crisis parta de Cuba. Tiene usted mucha razón de que nuestros ciudadanos sigan votando a necios de ideas, a parlantes que no dicen nada en concreto, a bufones mentirosos que con meter miedo provocan votos en mentes débiles. Yo lo único que puedo decirle que la economía mundial sigue unas directrices y que cuando tiende a bajar hay países que están mejor preparados para esas recesiones que no otros, por desgracia no es el caso de España, en el que la crisis está haciendo estragos en la población, todo esto debido a la precaución tan nefasta que ha tenido el gobierno, derrotando los ahorros que muchos o pocos, nos tenían con cierta dignidad de cara a la economía mundial.

Me habla de economía capitalista, solo piense usted donde tiene sus ahorros en una entidad bancaria o debajo de una baldosa en su casa, hoy en día todos estamos metidos en la globalización y por mucho que le duela usted también contribuye a su crecimiento.

Me habla también de un inspector semianalfabeto, yo le hablo de otros muchos políticos semianalfabetos o analfabetos completos que se encuentran en niveles locales, provinciales, regionales y nacionales actualmente. Quizás los estúpidos necios los tengamos más cerca de lo que pensamos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!