#104113
Isabel la Católica
Participante

La inmigración masiva que se desarrolla en España, ¿hasta cuándo se va a poder sostener? Es un problema al que no damos importancia pero cada vez la madeja se va haciendo más grande.

Ahora veámoslo desde otro punto de vista. Un hombre que trabaja de camionero o en la construcción…, que han estado luchando siempre por sus derechos laborales y sociales, que les ha costado llegar a una situación de equlibrio, ahora se encuentra con que aparece el boom de la inmigración, gente que huye de sus países y vienen a buscar bienestar a España, estas personas buscan trabajo, y muchas empresas se aprovechan de ellos dándoles esos puestos por los que los españoles habían luchado para que tuvieran una remuneración digna.

Ahora lo que ocurre es que el español se va a la calle porque cobra mucho y el inmigrante ocupa el puesto porque es más barato.

Pero la cosa no termina ahí, hay un sector de los inmigrnates que no encuentran trabajo y la desesperación es tal que comienzan a delinquir, podemos comprobar como los índices de delincuencia aumentan prácticamente al mismo ritmo que la inmigración.

Lo que hay que buscar es un plan sostenible de inmigración y no hacer lo que hacen ZP y Llamazares.