Inicio » Generales » El político

EL EFECTO LLAMADA

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político EL EFECTO LLAMADA

  • This topic has 8 respuestas, 5 mensajes, and was last updated hace 14 years by ehtalonchi.
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11409
    ehtalonchi
    Miembro

    Otro gran acierto politico. 

    ZP y llamazares con sus consignas de papeles para todos han conseguido que cientos de personas mueran ahogados en el mar, politicos irresponsables que todavia no han pedido perdon por sus politicas inconscientes que tanto daño han hecho. Cada dia mueren en el mar muchos desgraciados y cuando llegan los tenemos que acoger a un alto precio y ademas darle dinero todos los meses para sus gastos, 60€ a los niños. Esto es asqueroso politica de inmigración genocida de efecto llamada y politica antiterrorista regresiva de humillación y que ademas haya individuos como MI que defiendan a individuos como estos. No tenemos pena de muerte pero tenemos aborto libre, lastima que no lo hubiese habido antes y hubiesen abortado a unos cuantos.

    #104114
    MI
    Miembro

    —Advertid, hermano Sancho, que esta aventura y las a esta semejantes no

    son aventuras de ínsulas, sino de encrucijadas, en las cuales no se gana otra

    cosa que sacar rota la cabeza o una oreja menos. Tened paciencia, que aventuras

    se ofrecerán donde no solamente os pueda hacer gobernador, sino más

    adelante.

    #104115
    MI
    Miembro

    —Advertid, hermano Sancho, que esta aventura y las a esta semejantes no

    son aventuras de ínsulas, sino de encrucijadas, en las cuales no se gana otra

    cosa que sacar rota la cabeza o una oreja menos. Tened paciencia, que aventuras

    se ofrecerán donde no solamente os pueda hacer gobernador, sino más

    adelante.

    #104116
    elsereno
    Miembro

    Chiquito, aqui sigui goliendu a "asufre".

    #104117
    cañita
    Participante

    Mientras que los muertos no sean nuestros ande yo caliente y riase la gente y jijijiji y jajajajaja. Igual que los ultra y la extrema cada dia mas calentitos y empieza la cuenta de los muertos UNA MUERTE SE PAGA CON OTRA MUERTE y eso tampoco tiene la culpa la ley de la memoria historica la ley de DIVIDE Y VENCERAS y MIENTRAS Los loritos repetidores del regimen hacen y dicen lo que el gorila y sus lacayos.

    Lo que pasa es que comu no han trabajau en su puta vida quierin vivir del cuentu de los demas. 

    #104118
    MI
    Miembro

    —Pues yo hallo por mi cuenta que el sin juicio y el encantado es vuestra merced, pues se ha puesto a decir tantas blasfemias contra una cosa tan recebida en el mundo y tenida por tan verdadera, que el que la negase, como vuestra merced la niega, merecía la mesma pena que vuestra merced dice que da a los libros cuando los lee y le enfadan. Porque querer dar a entender a nadie que Amadís no fue en el mundo, ni todos los otros caballeros aventureros de que están colmadas las historias, será querer persuadir que el sol no alumbra, ni el yelo enfría, ni la tierra sustenta; porque ¿qué ingenio puede haber en el mundo que pueda persuadir a otro que no fue verdad lo de la infanta Floripes y Guy de Borgoña? ¿Y lo de Fierabrás con la puente de Mantible, que sucedió en el tiempo de Carlomagno, que voto a tal que es tanta verdad como es ahora de día? Y si es mentira, también lo debe de ser que no hubo Héctor, ni Aquiles, ni la guerra de Troya, ni los Doce Pares de Francia, ni el rey Artús de Ingalaterra, que anda hasta ahora convertido en cuervo, y le esperan en su reino por momentos. Y también se atreverán a decir que es mentirosa la historia de Guarino Mezquino, y la de la demanda del Santo Grial, y que son apócrifos los amores de don Tristán y la reina Iseo, como los de Ginebra y Lanzarote, habiendo personas que casi se acuerdan de haber visto a la dueña Quintañona, que fue la mejor escanciadora de vino que tuvo la Gran Bretaña. Y es esto tan ansí, que me acuerdo yo que me decía una mi agüela, de partes de mi padre, cuando veía alguna dueña con tocas reverendas: «Aquella, nieto, se parece a la dueña Quintañona» De donde arguyo yo que la debió de conocer ella, o, por lo menos, debió de alcanzar a ver algún retrato suyo. Pues, ¿quién podrá negar no ser verdadera la historia de Pierres y la linda Magalona, pues aun hasta hoy día se vee en la armería de los reyes la clavija con que volvía al caballo de madera, sobre quien iba el valiente Pierres por los aires, que es un poco mayor que un timón de carreta, y junto a la clavija está la silla de Babieca?

    #104119
    ehtalonchi
    Miembro

    Los escarabajus PELOTERUS jadin pelotas de mierda y es a esu a lo que esta goliendu a MIERDA PURA y a esti pasu vamus a salil toitus llenus. Si ayel en el partido del barsa le hubieran metiu fuegu con un lanzallamas a tous los hijo putas que no respetarun el minutu de silencio y a tous los que los apoyan le jidieran lo que le han jechu a los 2 guardias, otru gallu nos cantaria.

    #104112
    Isabel la Católica
    Participante

    Lo que ocurre es muy sencillo.

    Este gobierno defiende la inmigración masiva porque cuando estas personas llegan  a España y de una forma u otra se nacionalizan, en realidad son votos.

    Este gobierno es el que en realidad explota a este sector de la sociedad, vergüenza les tenía que dar cuando dicen que son la solución del trabajo en España, lo que son un as para las elcciones.

     

    #104113
    Isabel la Católica
    Participante

    La inmigración masiva que se desarrolla en España, ¿hasta cuándo se va a poder sostener? Es un problema al que no damos importancia pero cada vez la madeja se va haciendo más grande.

    Ahora veámoslo desde otro punto de vista. Un hombre que trabaja de camionero o en la construcción…, que han estado luchando siempre por sus derechos laborales y sociales, que les ha costado llegar a una situación de equlibrio, ahora se encuentra con que aparece el boom de la inmigración, gente que huye de sus países y vienen a buscar bienestar a España, estas personas buscan trabajo, y muchas empresas se aprovechan de ellos dándoles esos puestos por los que los españoles habían luchado para que tuvieran una remuneración digna.

    Ahora lo que ocurre es que el español se va a la calle porque cobra mucho y el inmigrante ocupa el puesto porque es más barato.

    Pero la cosa no termina ahí, hay un sector de los inmigrnates que no encuentran trabajo y la desesperación es tal que comienzan a delinquir, podemos comprobar como los índices de delincuencia aumentan prácticamente al mismo ritmo que la inmigración.

    Lo que hay que buscar es un plan sostenible de inmigración y no hacer lo que hacen ZP y Llamazares.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia