Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » A CAT ¿Porque somus los ultimus en tou?

¿Sin insultar?

#102671
cañita
Participante

Se os vee buena gente, ese desprecio e indiferencia que mostrais por los que no tuvieron más remedio que emigrar y por los que ademas de con su esfuerzo en el trabajo, con el sacrificio de no poder conciliar su vida familiar, contribuyen en el progreso de extremadura. Kupiu sabrias decirme cuantos sueldos se han ingresado en extremadura provinientes de Madrid en los ultimos 5 años. yo en algun momento he contabilizado mas de 50 garrovillanos yendose a trabajar todas las semanas a Madrid, pero tambien de las Navas de Brozas y de todos los pueblos de Extremadura.

Este desprecio que tu y lentejina justificais es el mayor insulto que podeis hacer a todos los que no han tenido la suerte que vosostros de ser unos niños privilegiados que os han dao todo resuelto en esta vida. No me tocas el culito me toca los c…… la ofensa que supone que digas que extremadura progresa con el trabajo de todos los extremeños, pero no como tu, sino con la renuncia a derechos sociales, firmando pagas extraordinarias y finiquitos de antemano, ese es el progreso segun lentejina, y de ahi su silencio porque seguramente se beneficia de esa miseria. Desde los años 70 estoy viendo traidores como vosotros que encima ahora quereis pasar como buena gente, gente guay y enrollada. Que tengas suerte y te vaya bien burgues disfrazado de hippie.

El silencio beneficia tu progreso lentejina, no confundas, mientras otros se nos adelantan en todo. Preguntale a Ibarra porque esos arrebatos de rovolucionario y despues ese bajon a docil narcotizado jejeje… y al final le ha dao un infarto, despues de tanto aguantar fingiendo lo que no se es, cacique disfrazado de buena gente, revolucionario del pueblo, otro rico con paga extraoridinaria sin ensuciarse las manos.

Jeuu

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!