Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

A CAT ¿Porque somus los ultimus en tou?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A CAT ¿Porque somus los ultimus en tou?

  • Este debate tiene 24 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #1019
    cañita
    Participante

    Aquí no nos interesan, ni los médicos, ni los hospitales, ni los maestros y ademas no queremos grehka, que cada uno se apañe como pueda. esta es la gran diferencia que nos separa cada vez más y que nos sitúa los últimos en todo, y por si fuera poco algunos de los que están fuera se sacuden por lo que se les hubiera podido pegar.
    No me hagas caso, todo esto es mentira, tienes razón aquí solo hay dinero para cargos políticos que no sirven para nada, nada más que para cobrar, nominas, pensiones, sueldos y jubilaciones, y chuparse todos nuestros impuestos, aumentando el gasto, sin preocuparse de que extremadura somos la región más pobre, la última en todo, que no recauda ni para la asistencia sanitaria que recibe, que vivimos gracias a las limosnas de la unión europea, que no nos preocupa que los políticos radicales de otras regiones nos vilipendien y los hijos de nuestros hermanos emigrantes se vuelvan en nuestra contra.
    No te molestes en denunciar nada, aquí no importa nada, los nuevos caciques con decir que son muy rojos y ateos, han cumplido y se lavan la conciencia, para después acomodarse como burgueses, aprovechandose de los que no quieren grehka, para no molestar a las señorías, de una región en la que los políticos nos cuestan más caros que a nadie y no sirven para nada, al contrario que los de otras autonomías que no paran de pedir y pedir, (de ahí la abismal diferencia), estos no hacen nada, ni siquiera defender la igualdad de oportunidades que proclama la constitución, al revés cada día aumentan mas las diferencias de la renta percápita, la calidad de vida, las comunicaciones, el desempleo etc…. y los cara duras ni se inmutan, a vivir bien, como saben que el tiempo y el silencio de los extremeños juega en su favor, el que no este conforme carretera y manta, nacer en Cáceres y morir en cualquier parte.

    #102658
    C CAT
    Miembro

    Se puei decil mas altu pero no más claru

    #102659
    L lentejina
    Miembro

    ¿Quién tiene el complejo de cola de vagon? tu cañita o tu cat que pareces la replica de cañita. Lo siento, pero la situación en la región ha cambiado considerablemente y no podemos continuar fomentando la idea de que somos los últimos en todo.

    No señores, creo que la gente que hace ese tipo de comentarios hace tiempo que no vive en Extremadura y que además sus ideas preconcebidas sobre nuestra región le impiden ver el progreso y bienestar socieconómico de la misma. Así pues, entremos en materia:

    En primer lugar comentarles que aquí la sanidad, la educación, la justicia, etc, funcionan igual que en el resto del país, ni mejor ni peor. ASí que no se empeñen en decir lo contrario.

    En segundo lugar es muy fácil hablar de políticos chupopteros que cobran y no aportan nada, sin embargo yo opino que eso no es cierto, y que nuestros políticos si han trabajado todos estos años por nuestro desarrollo a cambio de su sueldo.

    En cuanto a las limosnas de la Unión Europea, decidles que están ustedes equivocados ya que no recibimos más que otras Comunidades Autónomas o ¿ no disfrutan ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao de Programas Europeos para financiar sus obras al igual que nosotros?.

    Por lo que se refiere a la opinión de los emigrantes que marcharon hace ya muchos años, decir que nos preocupa en su justa medida, tampoco nos quita el sueño, puesto que como usted bien dice tan solo son opiniones y al igual que las suyas basadas en unas vivencias muy alejadas de la realidad actual.

    Decirles que deben revisar sus fuentes de información ya que nuestra renta per cápita cada vez está más próxima a media nacional, nuestra calidad de vida es muy superior a la de otras regiones, y nuestras comunicaciones se están viendo fuertemente impulsadas y mejoradas creándose incluso autovías financiadas por la propia Junta de Extremadura.

    Por último, les apunto que lo siento, pero que los extremeños, no somos ni caciques, ni mudos y tampoco nos mantenemos al margen de lo que sucede a nuestro alrededor. Trabajamos por y para nuestra región sin necesidad de marcharnos a malvivir a otro sitio.

    Vivimos y somos ciudadanos del siglo XXI, así nos sentimos y no como cutainos de los años 70. Así que vayan cambiando sus tópicos sobre nuestra región y sobre nosotros los extremeños ya que opiniones como las suyas comienzan a cansarnos, herirnos e insultarnos y creo que no contribuyen a nada positivo. Saludos y hasta la próxima.

    #102660
    cañita
    Participante

    Seguro que eres un cacique que vives de engañar a los extremeños, yo no hablo de los 70, sino de las estadisticas mas recientes que nos ponen los ultimos en todo. Gente como tu que se conforman con las migajas son las que nos tienen en ese lugar de las estadisticas. Cuenta tu gran mentira a los que estan trabajando fuera toda la semana separados de sus familias. Tienes una cara muy dura.

    #102662
    C CAT
    Miembro

    La verdad es que me has dejado descuadrau, no se si eris una lentejina o una labardera y no se como contestalti, si comu al tiu de bigotinu que decía : España va bien…España…va bien o comu a las muchichinas que adoctrina Fidel en Cuba (dondi son punterus en casi tou) en su versión española. Y comu no quieru pensal que eris ninguna fascistina o hijina de riquinus lo voy a jadel al nivel que se desprendi del tu escritu: como muchachina de 2º de la ESO.
    Has atinau en casi tou: Llevo muchísimus añus fuera de Garroti. Ehtremadura es una de las regionis más rica de España( por eso la U.E. la va a seguir considerando pertenecienti al grupu C-1, el de los más probis de Europa, pa que se le puea seguil otorgando la mesmas ayuas económicas que hasta ahora) .Es la comuniá con el menor indici de paru y su economía es totalmenti industrial. Tous los que están trabajandu fuera es pol no aguantal a las sus mujeris, polque aquí hay trabaju suficienti y bien remunerau¿ no es esu lo que dicis?.
    Fijati si somus impoltantis que en los tres periódicus con más tirada nacional, que son los gratuitos -20 minutos, Que y Metro- en la seción del tiempu no apareci ni Cáciris ni Badajó. Pol ponelti un ejemplu en esti enlaci verás que se habla de los platus típicos de de las regionis en el día de Navidá. Extremaura no apareci. http://www.20minutos.es/noticia/184989/0/Nochebuena/guerra/paz/
    Tou estu demuestra que no esistimus ni pa las jilipollás cuanti más pa las cosas impoltantis. Y en cuanto a las fuentis en que bebu, apalti de la Nacivera cuando voy Las Navas, puedis tomal nota destas
    Fuentes: Instituto Nacional de Estadística:
    – Anuarios Estadísticos
    – Censo de Población de 2001, Padrón Municipal a 01-01-05 y Proyecciones de Población
    – Estadística de Variaciones Residenciales
    – Encuesta de Población Activa
    – Contabilidad Regional de España
    – Estadística de la Enseñanza Universitaria
    – Estadística sobre indicadores de I+D
    – Encuesta sobre equipamiento y uso de las TIC en los hogares
    – Encuesta sobre el uso de TIC y Comercio Electrónico en las empresas
    – Encuesta sobre el suministro y tratamiento del agua
    – Ministerio de Administraciones Públicas: Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales
    Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:
    – Dirección General de Comercio e Inversiones
    – Comisión Nacional de Energía y empresas eléctricas
    – Instituto de Turismo de España
    Ministerio de Educación y Ciencia: Estadística de la Enseñanza en España
    Ministerio de Medio Ambiente: Banco Público de Indicadores Ambientales
    Ministerio de Fomento: Anuario Estadístico
    Ministerio de Sanidad y Consumo: Catálogo nacional de hospitales
    INEM
    EUROSTAT
    Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
    Consejo General de Colegios Médicos

    Esu juntu con los estudius que tien jechu el BBVA y la UNEX y que estaría encantau en hacelti llegal si eris ehcapáh de entendel algu

    Para acabal me escribis cien vecis en tu cuaderninu
    Se dih mentirosu y no metirosu
    Se dih apoyaol y no apoyao.
    Venga bonita a poltalsi bien y que te traigan muchus juguetis los reyis

    #102661
    cañita
    Participante

    ¿Porque las reivindicaciones de los 70 son validas para los catalanes y vascos que no cesan de pedir más inversiones del estado en sus territorios, y para nosotros NO?, ¿es que a cataluña le hacen falta más inversiones y a nosotros nos sobran?

    Lentejina dime donde se han ido todos los garrovillanos que hay de menos en el ultimo censo. Claro, muerto el perro se acabo la rabia, garrovillano (extremeño) que emigra y se empadrona en otra ciudad deja de ser problema estadístico negativo. Cosa buena para tu amo.

    Antes dije que somos los últimos en todo, disculpa me he equivocado, en algunas cosas somos los primeros, como en el número de parados.

    Dime lentejina ¿de donde se han sacado los fondos para hacer las autopistas de la región que ha hecho la junta? como puedes ser tan traidor a nuestra región queriendo minar nuestras legitimas reivindicaciones, nada más por justificar la inútil gestión política de tu amo, antepones tu partido a tu pueblo.

    Viendo gente como tu, comprendo porque nunca podremos ser iguales, ni aun teniendo las mismas oportunidades, mientras ellos tienen luchadores incluso radicales nosotros tenemos mentecatos subnormales que intentan hundirnos, mientras ellos se unen para hacer fuerza con las ideas claras de lo que quieren, aquí no sabemos ni quines somos, y algunos estómagos agradecidos a cambio de las sobras intentan destruirnos ridiculizando nuestras ambiciones tan legitimas como las de cualquier otro. A quien quieres engañar tu nunca has reivindicado nada ni en los 70 ni ahora, lo único que has hecho siempre ha sido la pelota eso si me lo creo. Tu eres el único mentiroso. Y no pienses que porque a ti te valla bien puedes ningunear el derecho de los demás extremeños a seguir aspirando a mejorar. No nos insultes más.

    #102663
    pinomosquitu
    Miembro

    Si de defender el progreso de Extremadura se trata, apúntame a mí también. Hazlo donde tu quieras con los mentirosos o con los apoyadores. Dónde sea menos en la de los traidores.
    Para entender tu escrito debo entender que tu familia debe haber sido de las pobres de pasar hambre por lo que ahora te parece vivir en el paraíso o bien de los riquinos fascistones a los cuales no les interesa que desaparezcan sus latifundios.
    Sea como sea, manifiestas una torpeza inconmensurable. Precisamente los que nos movemos fuera de nuestra región tenemos una perspectiva mucho objetiva de su situacion real. Quizá sea ese tu problema, que no has conocido otra cosa que la que tienes y esta te parece bien. Sea como fuere todo lo que pueda tener nuestra comunidad no ha sido gracias a personas como tú, conformista amorfo. Hipócritas que no se encuentran a la hora de pedir pero son los primeros en poner la mano a la hora de dar.
    Después de esto no vengas diciendo que se te insulta como ya es habitual. Moléstate en buscar el significado de los epítetos que no entiendes. También puedes volver a cambiarte el nik e insultar tu.
    Salu2tes

    #102664
    L lentejina
    Miembro

    Muy bien Sres. de la RAE, ahora cacique es aquella persona que no está de acuerdo con el Sr. Cañita o que está harta de escuchar que en Extremadura se vive mal, que somos muy pobres, que nos comemos los mocos y dejamos la escuela por necesidad.

    Qué no Sres. qué no.!!!Que gracias al trabajo de todos los extremeños (evidentemente no a ustedes), ni nos conformamos con las migajas, ni comemos de las sobras. Tenemos una calidad de vida mejor que la de todos aquellos ilusos que viven en las grandes ciudades y que creen que por ello viven mejor que los demás, cuando para trabajar, tienen que salir de casa a las 6 de la mañana y volver a las 9 de la noche durante toda su vida laboral. Éstos si que me dan pena y éstos si que se encuentran engañados, porque además piensan que sus buenas comunicaciones (ahora subo al tren, ahora subo al metro, a no que es al autobús,.. y tardo tres horas en llegar a mi destino.Garrovillas-Cáceres:25 minutos), su sanidad (con las mismas listas de espera que la nuestra), su educación (obligatoria hasta los 16 como en Extremadura y con la Universidad a pie de casa al igual que nosotros), su cultura (no pisan un museo, musical, espectáculo o actuación relevante en su vida) les permite vivir mejor que al resto de los españoles.

    Los extremeños sabemos como vivimos, y como queremos vivir. Conocemos nuestro nivel de desarrollo actual y el nivel de desarrollo al que queremos llegar. Somos conscientes de que queda mucho por hacer, y estamos trabajando en ello, desde aquí, desde Extremadura, desde nuestra región, sin voces y sin lamentos, así que les pido por favor, que dejen ya, de describir a nuestra región desde una perspectiva tan negativa que ni nos favorece ni nos beneficia.

    Enterense de que sus comentarios no nos abren los ojos, que sabemos quienes somos, lo que tenemos y lo que queremos, y lo único que hacen es indignarnos y herirnos y desde luego no contribuyen al desarrollo de esta región a la que a muchos les gustaría ver sumida en la pobreza de épocas anteriores. Saludos.

    #102665
    L lentejina
    Miembro

    Al grano Sr. Cañita que me parece que usted no se entera muy bien de lo que trato de decirle.

    En ningún momento he dicho en mis escritos que los extremeños no reivindiquemos lo que nos pertenece y más si podemos, en ningún momento he dicho que no solicitemos inversiones al Estado para mejorar nuestras comunicaciones, sanidad, educación etc., no he mencionado que no nos hagan falta inversiones e inyecciones de dinero desde el Estado o la Unión Europea…

    Lo que pretendo que entienda es que estas inversiones las debemos conseguir presentando en tiempo y forma, proyectos de desarrollo social, endógeno y sostenible, sólidos, viables, ambiciosos y ajustados a nuestra realidad social, económica y cultural actual y no a la realidad contenida en el reportaje de Buñuel «Las Hurdes, tierra sin pan» a la que Usted hace constantemente referencia, y que ya le digo que a los extremeños que vivimos en Extremadura, nos aburre, indigna e insulta. Ya!!

    Me alegro.

    #102666
    L lentejina
    Miembro

    Vamus allá emigrantinu rescociú que me paji que nos gusta muchu presumi de lo que no sabemus y no entendemus.

    Cuandu te refieras a mi lo hacis (o jadis si quieris) comu lentejina que es comu me he identificau en esti foru, no ja falta que entris a definilmi comu el del bigoti, ni comu ahijá de Fidel, ni comu ninguna muchachina de 2º de la ESO que comu tu, busca en Internet «Fuentes de Información Socioeconómica» y copia tou lo que sal sin enteralsi de que significa ca una de ella, de comu se elabora y pa que silvin. Vamus que me juegu el cuellu y no lo pierdu que de las fuentis que el google te ha facilitau no has analizau ni utilizau ni una.

    Siguiendu con el psicoánalisis que se desprendi de los escritus que pol lo que se vei te gusta, tampocu me ja gracia la genti que utiliza ejemplus sexistas pa defini situacionis irónicas o graciosinas y que rapidamenti considera que soy mujé cuandu ellu no se desprendi de mi escritu, puestu que utilizu siempri un géneru neutru «persona».

    Buenu ahora apoyaorinu que pol cieltu, hasta ahora lo unicu que había jechu en esti jilu de convelsación es asentí al comentariu desatinau de Cañita, lei lo que le he contestau a é, a ti no te pongu na sobri el tema a tratá polque no me gustan tus folmas de psiconalizá.

    Pol cieltu, analiza lo que contienin las fuentis de información que has apuntau, leiti los estudius del BBVA, los de la UNEX (en los que a lo mejó e inclusu he participau) y los infolmis sociueconómicus de la Caixa que también son mu buenus y luegu hablamus de desarrollu local, tema mu distintu al planteau en el primel mensaji de cañita, que intentandu refleja la situación socioeconómica de Extremadura ofendía a los extremeñus, que comu ya le he dichu, tenemus los ojus mu abiertus, sabemus ondi vivimus, y lo que queremus, y estamus jartu de que tengan que veni los enteraus de fuera a decilnus comu tenemus que protestá, y comu tenemus que salcalnus las castañas del fuegu.

    Pa telminá ya te digu que los comentarius sexista comu el venga bonita cuandu te refieris a esperá a los reyis están de más. Al igual que los comentarius sobri la edá que a lo meju es más que la tuya y está disimulá.

    #102667
    L lentejina
    Miembro

    Bien pinomosquitu me gusta más tu planteamiento, pero también metes la pata cuando intentas al igual que CAT psicoanalizar los escritos de los demás, porque como bien dices, puedo ser una persona que ha pasado de la pobreza a la riqueza, o que siempre he tenido grandes y valiosas tierras, puedo ser hombre o mujer (prefiero ser persona), puedo ser joven o vieja, puedo o no tener cultura, estudios,…. además es cierto que puedo utilizar varios nicks y así insultar o ser insultada … en fin puedo ser lo que me da la gana y en cada momento quiera . Lo que sí te digo es que soy de Extremadura, resido y vivo en Extremadura, considero que contribuyo de forma personal y anónima al desarrollo social y económico de Extremadura y que estoy harta de escuchar hablar de tópicos sobre Extremadura a personas que primero deben analizar su forma de vida en regiones «desarrolladas» y después comentar la forma de vida de los demás.

    Te aseguro que no soy nada conformista y que si me conocieses reconocerías mi capacidad de superación y empeño personal, de hecho gracias a ese inconformismo, he conseguido vivir muy bien en mi tierra sin necesidad de salir de ella, cosa que por lo que veo no puedes decir tu, y de verdad gracias, pero no necesito que venga «la gente que se mueve fuera» para hablarme de la situación económica, social o de la calidad de vida en Extremadura, ya que tengo muy claro que vivo como me gusta y sobre todo donde me gusta y realmente me da pena que el sentirme una persona privilegiada por disfrutar a diario de mi tierra y decirlo, pueda molestar a los demás.

    Y tranquilo Pinomosquitu que ahora y durante un tiempo seré lentejina y no necesito cambiar de nick para insultar, puesto que no lo necesito y no es mi intención en este foro. Saludos.

    #102668
    cañita
    Participante

    Otru que vien liandu las cosas, pa desvial la atencion de la realidad, contesta a lo que se te pregunta y dejanus de cuentus.

    Con la verborrea que te gastas te lo pueis creel hasta tu mismu peru no me contestas a ninguna de las preguntas CONCRETAS que te he jechu, a ninguna, vamus al granu y dejati de lialnus que se te da mu bien lial a la genti y desvial la atencion de la realidad, y dejati de cuentus de Buñuel y pamplinas, que aqui no ha dichu naidi que se viva asi de mal, peru los habeis que vivis mejol que otrus. Contesta y no atontis mas a la genti que de esu os beneficiais algunus, llamalus comu quieras caciquis, despotas, politicos o amos.

    Tu que te tienes creido más extremeños que nadie, tu que sabes de mi compromiso y mi apuesta ecónomica con la región, lo único que has hecho hasta ahora ha sido intentar descalificar, ridiculizar y burlarte de mis interrogantes, pero no has contestado a ninguna. Esres un ricacho o un lacayo de los ricachos, lo que es peor y como tal hablas, distorsionando y falseando la realidad en perjicio de los mas humildes. Tu eres el único que humillas y ofendes a los extremeños. Te lo recuerdo una vez más, gente como tu son los que nos tienen en los lugares de las estadisticas que estamos.

    #102669
    kupiu
    Superadministrador

    Mister Danger te han dado en el culito y ahora vienes lloriqueando. ¿Te has dado cuenta que lentejina ha expresado correctamente su opinion y sin insultar ni descalificar a nadie?, aplicate el cuento.

    Claro que tambien le han podido lavar el cerebro, puede ser un traidor, desertor a su patria, o lo que es peor un catalan vestido de extremeño, jejejeje, enga salud y suerte pal nuevo año.

    #102670
    C CAT
    Miembro

    Me lo confilma tu folma de ehcribil y de pensal no pueis sel otra cosa que una muchichina de 2º de la ESO y ademá muchichina tolpina. Y si pol un casual no lo eris, jaztilu miral, polque es preocupanti.
    Muchu palabreru peru no aclaras naita. Querías fuentis y te las he dau. Ahora resulta sel que me las he bajau de Intelné.¿ De andi c…… quieris que las saqui? ( Te pongu puntus suspensivus polque a las niñinas no se le debin decil palabrotas).
    Mira tontina, jah la prueba, meti esu que tu dicis en el buscaol y habel si te sali lo que yo te pusi. ¿A que no?. Eso es polque eres mu tolpi y escribis sin comprobal. Lo que yo te pusi son las fuentis que toma el MEH, para jacel los infolmis comparativos de las diferentis regionis de España.
    Comu estoy viendo que eris mu tolpina te voy a pegal otro infolmi este es del INE ¿ya sabrás lo que significará?. Lei mu despacinu lo que va en letrina negrita.
    19 de abril de 2006 Contabilidad Regional de España base 2000 (CRE-2000)
    Producto Interior Bruto regional. Año 2005
    Cuentas de renta del sector hogares. Serie 2000-2003
    Principales resultados
    Producto Interior Bruto regional. Año 2005
    – La comunidad autónoma que ha liderado el crecimiento de la economía en 2005 fue Madrid, cuyo PIB creció un 4% en términos reales, seis décimas más que la media nacional. Le siguieron Extremadura y Murcia, con un crecimiento del 3,8%, y el País Vasco, con un 3,7%.
    – Como en los tres años precedentes, Illes Balears fue la región que experimentó el menor dinamismo en su economía en 2005, creciendo un 2,4%.
    – En términos per cápita, Madrid encabeza asimismo la lista de comunidades en 2005, con un PIB por habitante de 27.279 euros, un 30,9% superior a la media española, que se sitúa en 20.838 euros. Dicha lista la finaliza Extremadura, con un registro de 14.051 euros.
    – Si se analiza el período 2000-2005, la comunidad autónoma que presenta un crecimiento medio anual más elevado es Murcia, con un 3,9%, ocho décimas más que la media nacional. Le sigue Andalucía, con un 3,7%. En el lado opuesto, Illes Balears es la región con el crecimiento
    Cuentas de renta de los hogares. Serie 2000 – 2003
    – En 2003, los hogares del País Vasco son los que tienen la mayor renta disponible bruta por habitante, 14.902 euros, un 25% superior al registro medio nacional, que asciende a 11.918 euros. A esta comunidad autónoma le siguen Navarra, con 14.798 euros, y Madrid, con 14.360 euros.
    – Por provincias, los hogares de Álava y Lleida son, por este orden, los que presentan un mayor índice de renta disponible por habitante en 2003, prácticamente un 30% superior a la media de España. La lista la finalizan las dos provincias extremeñas, Cáceres y Badajoz.

    Y la cosa sigui y sigui en la mesma tónica- Si tienis la habeliá suficiente pueis entral tu mesmina en la pagina que anti de diji.
    Pa finalizal decilti que comu tengas los ojus abiertus y la capaciá de solucional los poblemas tan desarrollá como la de ubical a la genti apañau vamus. ¡Mira que llegas a sel tolpi.!
    Se me olviaba, tu en el únicu estudiu que has poío participal es en de la ropina de la Barby. Venga bonita a seguil envenenándoti.

    #102672
    pinomosquitu
    Miembro

    Puedes cambiarte el nombre las veces que te de la gana, pero tu discurso fascista enmascarado de progre, tu inquina hacia la gente que no pasamos la mayor parte de nuestra vida en el pueblo y tu pretendida autosuficiencia te delatan.
    No he intentado psicoanalizarte porque eres más simple que el mecanismo de un chupete. Arrastras un complejo de inferioridad muy pronunciado y una gran animadversión a los forasteros. No sabemos si producido porque te fue muy mal en tu intento de establecerte fuera del pueblo o quizá te levantara la novia algún forastero en tus tiempos mozos.
    “Los extremeños sabemos como vivimos, y como queremos vivir. Conocemos nuestro nivel de desarrollo actual y el nivel de desarrollo al que queremos llegar. Somos conscientes de que queda mucho por hacer, y estamos trabajando en ello, desde aquí, desde Extremadura”…..,
    ¿Quién te otorga el derecho a erigirte paladín de la causa garrovillana y extremeña inclusive el de otorgar el gentilicio y la nacionalidad de garrovillano ¿Cuándo hablas en plural, ¿en nombre de quien hablas?¿ Eres acaso el “bellotari”?
    Solamente hablas de ti, de lo que te parece bien y lo que te parece mal. A diferencia de otros miembros del foro te considero persona inteligente (aunque solo sea una inteligencia para pasar el día), por lo menos lo suficiente para entender que tu realidad y la de tu entorno no se corresponde totalmente con el resto de habitantes del pueblo ni incluso de la región extremeña. Otros no han podido tener la preparación o la suerte de poder vivir cómodamente allá donde han nacido. ¿Por eso son unos fracasados? ¿Crees que no pueden ser felices en otros sitios?
    Quizá muchos de ellos hayan dado más por el pueblo de lo que tú en tu boyante y próspera vida puedas dar.
    Te veo muy ufano y engreído con todo lo que tienes y has conseguido sin salir del pueblo, pues ten mucho cuidado que el destino muchas veces suele cebarse con aquellos que como tú alardean de su ingenio y capacidad. Y si no al tiempo.
    En todos los temas que no te interesa tocar o no sabes opinar pasas por encima de ellos con un, eso no me importa , eso no me preocupa.
    Explícanos como se pueden comparar dos cosas si te falta una de ellas para poder emitir un juicio mediante su análisis. ¿Tu sabes como se vive en cualquier otra parte que no sea Garrovillas, para sentenciar que sea mejor o peor?
    De todas formas me hace gracia al ver el video del programa mi tierra, donde Lourdes Sánchez habla de cosas como tejido empresarial del pueblo, sector servicios, restaurantes típicos, numerosos pequeños y medianos comercios. Únicamente le falta hablar del sector de la automoción al referirse al taller de coches. ¿ A cuánta gente emplean estos sectores, que no sean a sus propietarios?
    Cada uno disfruta de lo que le da gana, tu de tu tierra y los cochinos de una buena charca, sobre gustos no hay disputa.
    Por último y para finalizar en una de tus alucinaciones, parece que por momentos vas perdiendo el conocimiento, haces apología en un principio del hilo a que la gente que está fuera no va a tal sitio o a tal otro. De nuevo prejuzgas sin saber, y te lo tengo que decir así ¡¡TU QUE COÑO SABES DONDE VA LA GENTE QUE NO ESTÁ EN EL PUEBLO!!. Cada uno irá donde quiera y pueda. Yo si te voy a decir donde va la gente del pueblo. Diversión garantizada. ¿conocerás a alguno?

    Y si sigues pensando que la sanidad es igual en el resto de España que en la región aquí tienes otro
    http://www.elmedicointeractivo.com/informes_ext.php?idreg=184.
    No tengo ningún interés en conocerte, pero si me gustaría que te conociera la gente que vive fuera del pueblo. Que en los próximo toros tuvieras lo que hay que tener y colocaras una pancarta bien grande en tu carro, tablao o donde pares diciendo lo que en estos foros dices: FUERA FORASTEROS.

    Por último saludos también a la mosca cojonera que va poniendo cagainas aquí y allá sin decir nada de provecho.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!