Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal

siguen igual que hace 30 años…

#104619
P pastinu
Miembro

Aunque leo el contenido de esta página casi a diario, solo me registro como usuario en contadísimas ocasiones como es este caso. Lo hago para mostrar mi apoyo a Wifredo y al resto de administradores que hacen posible esta web y hacerlo extensible a todas las demas personas que, desde las distintas asociaciones, movimientos culturales, deportivos, etc, de una forma altruista siguen trabajando en beneficio de un bien común: Garrovillas.

Wifredo tiene razón cuando dice que  muchos paisanos no han evolucionado y siguen igual que hace 30 años…

Por aquellos tiempos Él junto a otras personas crearon el Periódoco Alconétar con el fin de que la gente pudiera expresar comentarios e inquietudes y a la vez hacer que ese nuevo medio se convirtiera en archivo de la historia mas reciente del pueblo…

También se hablaba de política y se vertian críticas, casi siempre constructivas (de ello dan fe los archivos),dirigidas al gobierno municipal…

Muchos paisanos no alcanzaban a entender que hubiese gente dispuesta a ocupar su tiempo, en muchos casos su dinero, y ademas tener la osadia de escribir comentarios y opiniones contrarios al poder establecido…

No esto no podia ser, estos del periodico tienen que tenerse puesto un sueldo o algo…¡en que cabeza cabe!. En lugar de estar echando la partida, sentados en La Laguna o de paseo por El Rollo ¡disque jadiendu el periodicu! ¡y encima se metin con el alcaldiii…madreeeee…..que valoooolll! ¡a mi que me da asta mieu de que me vean ese periodicu en las manus!…

Te suena todo esto de algo Wifredo…¡Efectivamente son los mismos de hace 30 años!…

Con conciencia y dignidad, siempre adelante; Un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!