Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » GARROVILLAS, EL AYUNTAMIENTO Y SU SITUACION ECONOMICA

Si yo fuese.

#109193

Aleluya, ya estaba yo preocupad@ porque el señor alcalde no daba señal de vida en las redes. Yo tod@ content@ cuando he visto su facebook, me he dicho, hay los tienes los papeles del blogs de la Psdg, con todas las sandeces, insultos, provocaciones e incluso llamando ladrones a los simpatizantes del PSOE. Pero no el señor alcalde ese que nunca falta a la verdad ( según él) parece que no le ha llegado mi invitación en abierto, se lo recordaré yo no tengo ningún problema de poner mi nombre y apellidos en esta página, pero cuando usted saque a la luz sus papeles. (Si parezco Barcenas). Como usted tiene que pensar, si quiere algo tiene que dar algo, yo no tengo Carrera pero mis muy buenos padres me enseñaron a no ser un Inocente. Pero claro después del Batacazo de las ultimas elecciones del señor Candido Gil Pizarro y del señor Angel Gil, que es lo mismo que EU-PP. Se han puesto las pilas y han convocado un pleno para activar la economía del pueblo, eso esta bien pero algo tarde para muchos paisanos, que han estado y están pasando penurias. Esto mismo le propusieron los concejales del PSOE hace ya bastante tiempo, pero como según el son incultos, están coividos y no tienen carrera (perdón dos si) pero siguen siendo incultas para el señor alcalde pues nada ni caso. Yo me pregunto si EU-PP hubiesen ganado en Garrovillas qué habría pasado, pues muy sencillo estaríamos cada vez peor la mayoría de los ciudadanos de nuestro pueblo, pero los simpatizantes de la PSDG y los pincha me gusta del facebook del alcalde se seguirían forrando.( Sigo asustada con la situación de muchos vecinos y empresas por parte de este señor). Me llama la atención la valoración del señor alcalde: la situación del Consistorio no era buena. Pero esto qué es, si siempre a dicho el y los suyos que el ayuntamiento estaba en RUINA, en la época del Señor Pedro, y todo los días escuchando y leyendo TUTORÍA, TUTORÍA, Pedro y los del PSOE al talego. Para mi esto es de una bajeza impresionante.

Pedro, permiteme darte un consejo, ante esta situación y las acusaciones que se han echo sobre este tema y que se siguen haciendo por parte de familiares y simpatizantes del señor alcalde en facebook hoy mismo, yo en tu lugar me platería poner una demanda por calumnias y más. Saludos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!