Inicio » Generales » El político » libertad

Si señor, no es así

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político libertad Si señor, no es así

#104775
DR.HOUSE
Miembro

Para qué vamos a engañarnos. Hacer una página web hoy en día no es tan difícil, aún teniendo un mínimo conocimiento de lenguaje HTML. En todo caso siempre están los socorridos blogs, donde realmente todo te lo dan chupado.
Supongo que quien más y quien menos ha hecho sus propios pinitos con mejor o peor resultado, y quienes los hemos hecho nos damos cuenta que independientemente del resultado estético y funcional de la página lo verdaderamente importante, lo que realmente va a ser el motor de ella son las personas y usuarios que la van a visitar.
Realmente, cuando no se es profesional, el trabajo empleado es para ellos y por ellos, y más en una página dinámica donde son los mismos usuarios los que la renuevan día a día con sus aportaciones.
Por eso tras leer el articulazo de “nos hemos vuelto gilipoyas o que” en el que, a los usuarios de alkonetara, se nos trata prácticamente de purria barriobajera, no le puedo encontrar ningún significado ni justificación a la página.
No estoy tratando de criticar a nadie, solo aporto mi punto de vista. Cada uno es muy libre de hacer cuanto le plazca.
Solo decirte Wifredo, que en ocasiones deberías escuchar más a cañita, sobre todo en aquello tan suyo de : pelotas, serviles, lambeculos….. y dar marcha atrás pidiendo disculpas, cuando haga falta y no hacer como, el tantas veces criticado, Sr. Alcalde que huye siempre hacia delante.
Un saludo.