Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » TALLERES DE EMPLEO

Si me a tocado respondo por ello

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político TALLERES DE EMPLEO Si me a tocado respondo por ello

#103742

Amigo sahtri, se han escuchado muchas versiones de lo que esta pasando con los talleres de empleo, es un tema que no es para tratarlo en esta pagina, pero como me has preguntado intentaré responderte lo mejor que pueda: como todos sabeis yo como concejal y teniente de alcalde estaba puesto como titular por parte del ayuntamiento para llevar a cabo las entrevistas de los talleres de empleo, pero como una de las personas candidatas a los puestos era familiar directo mio por parte del equipo de govierno se opto por cederle el cargo a Antonio Navarro Cava por que era el único que no tenia familiares directos que optasen a ser alumnos de los talleres. Al recurrir por parte de los que habian quedado excluidos y al hacer tres reclamaciones en el SEXPE, este organismo decidio que la primera y única anomalía fuese cambiar el titular que estaba para realizar las entrevistas, por eso se hizo una segunda entrevista. La segunda y tercera reclamación el SEXPE las desestimo porque no eran justificadas, ya que tienen el mismo derecho a participar en los cursos cualquier persona apta para ellos, ¿ o es que por ser heman@,prim@ o sobrin@ del alcalde o de algun concejal ya carecen de derechos? ¿O por pertenecer o ser afiliado o simpatizante del partido que manda ahora en Garrovillas, tambien se pierden esos derechos? Esas fueron las reclamaciones de los/as que quedaron excluid@s de los talleres de empleo. Sahtri espero que esta explicación te haya resuelto las dudas que tenías, recibe un saludo de tu amigo Jesus Ramos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!