Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Artículo tristemente divertido

Si, disciriminación a los emigrantes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Artículo tristemente divertido Si, disciriminación a los emigrantes

#108699
M Mr.Hade
Miembro

No acabas de definirte, es como algo generalizado entre cierta clase política, ya lo dijo Víctor Jara «ni chicha ni limoná» igual que en el país Vasco, ahora quieren  apoyar a bildu.

Resulta que la España que yo conozco es una chorrada, para chorradas todas las que dices sobre la constitución de 1978 y de las ataduras de los sindicatos, o que el condado de Barcelona era Cataluña, JAJA JA, te creía una excepción de 30 años de adoctrinamiento pero me parece que me he equivocado otra vez. Ya lo ha dicho K2 como sigan así, engendrando odio, en dos generaciones más nos va a separar algo más que los Km.

La imagen de estado que tu dices tiene MYC de hace 40 años yo creo que quien la tiene y la ha superado en lo negativo son los podridos políticos independentistas, con estos no es que no se pueda argumentar es que no se puede ni razonar, no atienden nada más que  al ojo por ojo. Conozco la Sardana, los castellets, el pan con tumaca, la barretina, todo identificativo con la cultura catalana desde antes de 1975 y nadie lo ha prohibido, sin embargo estos vengadores del pasado ya os han prohibido los toros, para empezar.

No se si eres hijo o nieto de emigrantes porque conozco a muchos  y ven cosas muy diferentes a las que tu describes y defiendes aquí sobre la educación o las banderas, incluso me han contado que al comprar una barra de pan daban una entrada para el partido de la exaltación separatista* que aún así no han conseguido llenar ni con mucho el estadio. Hubo un tiempo en que la gente tampoco se quejaba ni había conflictos aparentemente, eramos 12 familias nada más, mientras otros ondeaban banderas extrañas, son analogías preocupantes.

Si fuese al revés la emisión de la TV3 y otras emisoras en Catalán tendría el audio doblado, se ponen traductores para que se entiendan dos Andaluces, uno Catalán y otro de Sevilla,  pero no se dobla la TV en Catalán para que la entiendan los emigrantes, ¿eso es igualdad?, se mantienen estas televisiones deficitarias porque son el instrumento de los separatistas y no dices nada al respecto, pero si dices que los sindicatos están atados cuando en Madrid se van a cargar la TV autonómica.

to be continue…..

 

*Separar, dividir, divide y vencerás ¿quien vencerá?

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!