Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Un dia más? y no pasa nada.

ser justo.

#104557
Osmán I
Miembro

Nadie le han   prohibido que hable la otra parte.                                                                                

Si, pero estas personas que apagado y no están encerradas, son a quién a beneficiado el Alcalde, con este proyecto, y otras son Socialistas y no quieren enfrentarse con él, no se si será legal o ilegal, pero a estas personas las han engañado, y las han obligado a tragar con este proyecto.                                     

 

Ya sabemos que es una ley, pero había otras leyes mejores, y que este Alcalde no a querido cogerla, no sabemos el porque, se lo hemos preguntado y no nos contesta, a lo mejor no es tán legal.                     

 

A pesar de que los han engañado y obligado, ellos no se niegan apagar, solamente están pidiendo que le den facilidades de pagos.                                                                                                                                      

Te repito, que estas personas podían tener escrituras pero no a un precio tan elevado.                                                                                                                                 

 

Si era Ilegal, cuando construyeron estas personas, quien estaba cometiendo la ilegalidad, el que construyo, o el Alcalde que lo dejo construir, pero es que ahora también están haciendo la vista gorda porque se esta construyendo ilegalmente, y quien va a pagar luego la consecuencias, pues los mas humilde, y si este Alcalde esta dejando construir ilegalmente no esta cumpliendo con las leyes, entonces que pasa que nosotros tenemos que cumplí con la ley, y él, que tenía quedar ejemplo no la respeta.                                                                                                                                                                                                                 Quien

va a vender solares el que tenga mucho, porque el que tenga 100m que va a vender.                           

 

Ya allegado esos limites, el pueblo esta dividido en dos partes, lo que hay que hacer es un análisis para saber  de quien es la culpa.            

 

No es la primera vez que al coche de una persona le hacen algo, ya ha ocurrido más veces.                                                                           

 

Ahora parece ser que los Socialistas son unos Santos y que nunca han hecho nada malo, pues todo lo que tú dices aquí le han dicho varios del PSOE, a la coalición cuando gobernaba, incluso un concejal del PSOE, le dijo a un concejal de la oposición que lo tenía que matar que se la tenía jurada.                         

 

Creo que hay personas que están ocupando unos cargo que deberían tomar carta en el asunto y analizar lo que esta ocurriendo para ver el porque de tanta crispación.            

 

Un saludo.  

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!