Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Un dia más? y no pasa nada.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Un dia más? y no pasa nada.

  • Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por cañita.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #12140
    cañita
    Participante

    Parece que no pasa nada y para muchos pasara desapercibido, pero en nuestro pueblo un fin de semana más, un grupo de garrovillanos dedican sus dias de descanso a luchar por lo que es suyo y que le quiere ser arrebatado. Angustia y rabia contenida, interrogantes sin respuestas, incompresión. ¿Que esta pasando con la convivencia de los garrovillanos? ¿Es que no importa el sufrimiento de los demas? A caso alguien piensa que esto es plato de gusto, ni los más viejos del lugar recuerdan semejante puteamiento a la gente.  El mundo sigue dando vueltas y de seguir así esto no puede traer nada bueno.

    No os rindais hay gente que piensa en vosotros y os desea lo mejor.

     

    #104550
    S sancho
    Miembro

    Pues claro que pasa y no pasan desapercibidos, lo único que ocurre es que algunos comu tú hacen que pasemos por la forma que estais llevando esto, no me refiero a los afectados que apenas hablan, otros hablan demasiado, pero ustedes y algunos con propositos pòliticos hacen que los ciudadanos nos retiremos porque estamos hartos de insultos y crispación por parte de unos y otros, personas que haceis de esto una batalla  particular, así no tendras el apoyo de los ciudadanos y no creas que insultando al acalde y desprestigiandolo vas a conseguir convencer a los socialistas, vas a conseguir lo contrario, más unidad, para estos casos hay que guardar las formas y el odio hay que dejarlo en casa y si ademas amenazas de que esto no va a traer nada bueno pues imaginate.

    Un saludo a todos y no perdais los nervios

    La paciencia es un árbol de raices profundas que con el tiempo da buenos frutos  

    #104549
    cañita
    Participante

    De los que nos quieren callar como tu, dime cuando he insultado yo al alcalde, si decirle que es un chapucero es insultarlo le dire que es un genio de las finanzas, me parece que tu mas bien lo que pretendes es dormir a la gente, que se este calladita, sin apoyos ni muestras de ánimo y asi lograr la frustración y el abandono. Aqui estoy, en el momento que el usuario afectadosUE4 me lo diga no vuelvo a decir nada, de lo contrario no puedo permanecer impasible ante agresiones como la tuya y la del que ha mandado ese falso escrito en nombre de jovenes socialistas y simpatizantes.

    fuerza a la resistencia contra los caciques

    #104551
    chitón
    Miembro

    sancho y cañita, sí están pasando cosas:

    -pasa que los afectados llevan casi un mes de encierros y los que queden.

    -pasa que estamos viendo que en Garrovillas hay solidaridad con nuestros vecinos más próximos.

    -pasa que los afectados necesitan nuestro apoyo cada día, sin que vean que los que los apoyamos nos enfrentamos entre sí (por política).

    y no pasa más porque el otro interlocutor hace oídos sordos a los requerimientos de los Garrovillanos en todos estos días que van……habla por la TV, por la radio, con comunicados, todo en general y no se quiere dirigir directamente, con sus palabras, a las 6 familias que encabezan el encierro. 

    Yo les apoyo en su empeño y veo que ellos no han insultado a nadie, lo que digan el resto en los foros, bares, calle, no me hace cambiar el apoyo que les doy, y a los que insultan criticadlos……..

    #104552

    Parece ser que por aquí sólo hablan personas de una de las partes. Nadie sabe que en la UE4 hay más personas que no están encerradas y que ya han pagado el dinero correspondiente o están pagandolo , yo me hago una pregunta ¿Porqué esas personas no se han manifestado? puede ser porque no hay nada ILEGAL en este proyecto. Esto es una ley si lo que desean es modificar la Ley que vayan al senado y se manifiesten. Ya sabemos que a quien le toca es duro, pero si quieres mantener tu propiedad debes pagar.

    Las personas que tienen propiedad en la UE4 gracias al proyecto de urbanización, podrán tener hoy unas escrituras de su casa, cocheras o terrenos, puesto que si no es una zona urbanizable, en primer lugar esque NO DEBERÍAN NI HABER CONSTRUIDO porque eso es totalmente ILEGAL, pero por aquellos entonces el ayuntamiento hizo vista gorda para que se pudieran construir casas y cocheras, pero claro los terrenos que estas personas compraron les costaria mucho menos dinero del que ahora pueden percibir si venden sus propiedades, porque el terreno se revaloriza al crearlo como ZONA URBANIZABLE.

    Sr. esto ya está llegando a unos límites que como no paren, enfrentará a la gente del pueblo, no se si teneis constancia pero el Sr. Alcalde ha sufrido un altercado en su coche en la madrugada del sabado, NO estoy diciendo que las personas de la UE4 sean los responsables ni mucho menos, sólo digo que puede que algunas personas estén aprovechando esta situación para aumentar la crispación.

    Por otra parte como ya le dije al Sr. Wifredo en el chat eso de que a los miembros de PSOE en el ayuntamiento no le han agredido verbalmente es totalmente incierto, pues en algunos plenos han sido insultados por personas que se encuentran encerradas en el ayuntamiento tratandolos de hijos de p., cabrones, cagandose en la p. de la madre que los pario a todos y en lugares públicos algunos de ellos han llegado a decir que les desearían la muerte al Sr. Alcalde. Pues si eso no son agresiones verbales y faltar el respeto digan ustedes que es.

    Sólo digo que apoyen, quienes consideren oportuno apoyar a las personas que se manifiestan,  y quienes no quieran pues que hablen desde el conocimiento de la situación y sobre todo que ambas partes TENGAN RESPETO CON LAS PERSONAS QUE ES LO MÁS IMPORTANTE porque puede pasar algo de caracter grave en este pueblo si esto no para de crispar a la población.

    Un saludo.

    #104553
    chitón
    Miembro

    xqNOteCAYAS, deberias suprimir el párrafo donde hablas del altercado y citas en negrita a los afectados de la U.E. nº 4.

    Si lo que queremos es frenar la crispación, el mero hecho de relacionarlos en unas frases, puede resultar todo lo contrario.

    Decirte que yo si sabía que pasó ésto, pero ¿tú o alguien sabe que a mi me han dejado colgando el espejo retrovisor ya dos veces, que a un vecino mío le han roto un faro y otro día le han intentado sustraer una pieza del motor, que hay alguno que le han roto dos lunas en una noche……………….y otros tantos que habrá………que le hayan pintado la fachada, le hayan destrozado alguna maceta, etc. y lo que esté por pasar de estas cosas…

    Me parece de película de Almodóvar que el policía de guardia se presentara esa noche en el Ayuntamiento, cuando los pobres afectados dormían o dormitaban a preguntar si faltaba alguien………..

    ¿faltaba alguien en tu casa? en la mía no, estoy muy tranquilo, pero porqué no siguió este policia investigando a ver quién faltaba en cada casa del pueblo…..ardúa labor…..

    En fin, nosotros con nuestros comentarios y los afectados como el primer día, sin soluciones……

     

    #104555
    A albujeras
    Miembro

    “quienes no quieran pues que hablen desde el conocimiento de la situación”

    “Las personas que tienen propiedad en la UE4 gracias al proyecto de urbanización, podrán tener hoy unas escrituras de su casa, cocheras o terrenos, puesto que si no es una zona urbanizable, en primer lugar esque NO DEBERÍAN NI HABER CONSTRUIDO porque eso es totalmente ILEGAL, pero por aquellos entonces el ayuntamiento hizo vista gorda para que se pudieran construir casas y cocheras, pero claro los terrenos que estas personas compraron les costaria mucho menos dinero del que ahora pueden percibir si venden sus propiedades, porque el terreno se revaloriza al crearlo como ZONA URBANIZABLE.”

    Creo que deberías aplicarte al cuento y si no conoces bien la situación, no hablar, porque quienes tienen casas allí las tienen completamente legales, con sus escrituras, sus permisos y registradas, así que eso de xqNoteCAYAS ahora te lo digo yo a ti, y además parece ser que eres de los que no se enteran que si protestan es porque de esto no sacan nada, y aun así, solo piden plazos para poder pagar.

    #104556
    Anónimo
    Invitado

    “Sr. Boyicao”:
    Me asombra su ingenuidad preguntando ¿ que está pasando ? y que lo haga con la mayor naturalidad del mundo.
    Sobradamente sabes lo que está pasando y quizá inclusive te imagines lo que pueda llegar a pasar.
    De todas formas yo te lo voy a recordar por si ,tu o algún otro, no lo tiene claro.
    Lo que está ocurriendo es que existe un pueblo que ya está harto de callarse la boca y de dejarse llevar por los acontecimientos.

    Lo que está ocurriendo es que mucha gente se está dando cuenta que tras las siglas de un partido político al cual dieron su confianza, se están escondiendo una serie de energúmenos déspotas, caciques y fascistones a los que les importan tres cojones los intereses de sus administrados.

    Lo que está ocurriendo es que por fin existe un pueblo que se ha dado cuenta que su voluntad y su derecho político es intemporal y soberano ,y puede ejercerlo en cualquier momento y no una vez cada cuatro años.

    Lo que está ocurriendo es que el tema se os ha ido de las manos , que creías que pasaría como siempre : cuatro comentarios en los bares y los comercios y a volver a agachar la cabeza y os estais asunstando

    Lo que está ocurriendo es que sabéis el peligro que comporta esta situación y no se os ocurre otra cosa que salir huyendo hacia el frente. Que estáis tergiversando las cosas y enfocándolas equivocadamente. ¿Realmente sabes lo que piden los afectados?

    Lo que está ocurriendo es que, pase lo que pase, este hecho marcará un antes y un después en el pueblo. Que quizá esta U.E. nº4 pase , pero puede que venga la 5 la 6 o cualquier otra cacicada y el pueblo ya haya aprendido a organizarse, a manifestarse y a defender sus intereses.

    Por último solo decirte que poco está pasando, para lo que podría pasarle a tus amos fascistas si fuera yo uno de los afectados.

    #104557
    Osmán I
    Miembro

    Nadie le han   prohibido que hable la otra parte.                                                                                

    Si, pero estas personas que apagado y no están encerradas, son a quién a beneficiado el Alcalde, con este proyecto, y otras son Socialistas y no quieren enfrentarse con él, no se si será legal o ilegal, pero a estas personas las han engañado, y las han obligado a tragar con este proyecto.                                     

     

    Ya sabemos que es una ley, pero había otras leyes mejores, y que este Alcalde no a querido cogerla, no sabemos el porque, se lo hemos preguntado y no nos contesta, a lo mejor no es tán legal.                     

     

    A pesar de que los han engañado y obligado, ellos no se niegan apagar, solamente están pidiendo que le den facilidades de pagos.                                                                                                                                      

    Te repito, que estas personas podían tener escrituras pero no a un precio tan elevado.                                                                                                                                 

     

    Si era Ilegal, cuando construyeron estas personas, quien estaba cometiendo la ilegalidad, el que construyo, o el Alcalde que lo dejo construir, pero es que ahora también están haciendo la vista gorda porque se esta construyendo ilegalmente, y quien va a pagar luego la consecuencias, pues los mas humilde, y si este Alcalde esta dejando construir ilegalmente no esta cumpliendo con las leyes, entonces que pasa que nosotros tenemos que cumplí con la ley, y él, que tenía quedar ejemplo no la respeta.                                                                                                                                                                                                                 Quien

    va a vender solares el que tenga mucho, porque el que tenga 100m que va a vender.                           

     

    Ya allegado esos limites, el pueblo esta dividido en dos partes, lo que hay que hacer es un análisis para saber  de quien es la culpa.            

     

    No es la primera vez que al coche de una persona le hacen algo, ya ha ocurrido más veces.                                                                           

     

    Ahora parece ser que los Socialistas son unos Santos y que nunca han hecho nada malo, pues todo lo que tú dices aquí le han dicho varios del PSOE, a la coalición cuando gobernaba, incluso un concejal del PSOE, le dijo a un concejal de la oposición que lo tenía que matar que se la tenía jurada.                         

     

    Creo que hay personas que están ocupando unos cargo que deberían tomar carta en el asunto y analizar lo que esta ocurriendo para ver el porque de tanta crispación.            

     

    Un saludo.  

    #104558
    Anónimo
    Invitado

    Lo mesmu diju el tiu del bigoti cuandu las manifestacionis de la guerra de Irak «algunos comu vosotros hacen que pasemos por la forma que estais llevando esto……..hay que guardar las formas y el odio hay que dejarlo en casa».
    Entri fachinas anda el juegu.

    #104554
    chitón
    Miembro

    Ahora pasa que está PROHIBIDO EL PASO al salón de actos del Ayuntamiento… , según parece está reservado el derecho de admisión; a quién: a los bien vestidos, a los altos, a los que protestan, a los que cayan, a los rubios, a los solteros, a los casados, a los …(el cartel no dice nada, ¿será a tod@s los garrovillan@s en general? y… lo próximo ¿que será? ¿el toque de queda?

    ¡Verlo para creerlo!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!