Inicio » Generales » El político » concejales.com

seguimos con concejales.com

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político concejales.com seguimos con concejales.com

#100858
Anónimo
Invitado

Estimado internauta «contra revolución»:
Cuando digo que las personas que nos van a representar políticamente en nuetro Ayuntamiento, de cara al Gobierno, Junta de Extremadura, Diputación, etc., están formadas, lo digo con todo el respeto del mundo; pero sigo insistiendo que la Srta. Perianes no está capacitada para llevar a su cargo una concejalía, porque le falta lo más básico: FORMACIÓN Y CULTURA, no solo el querer ayudar vale, eso sería válido para una Asociación u organismo similar.
¸Porqué no dan la oportunidad a personas que verdaderamente quieren propulsar a Garrovillas en todos los sectores de ir primeros en la lista? NO, PORQUE LES INTERESA A ELLOS CHUPAR DEL BOTE.
Cuando personas ajenas a «su grupo» se han ofrecido para formar parte de la lista del PSOE, no les han dicho directamente que no, pero le han puesto el mayor número de trabas posibles: que si vives en Cáceres, que eres demasiado joven, que eres demasiado mayor, … o simplemente no les han avisado de que se iba a celebrar una reunión en la Casa del pueblo, …
No creo que con Diplomados, Licenciados y Doctores al Ayuntamiento le fuera tan mal, pero claro, tendremos que esperar a las próximas elecciones para que a ellas se presente como candidato el hijo del «caspa», porque según cuentan «el mozo va para político».