Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

concejales.com

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político concejales.com

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #317
    Anónimo
    Invitado

    leopoldo dice: [color=darkred:b18e82f3de][/color:b18e82f3de][size=18:b18e82f3de][/size:b18e82f3de]
    Ya está bien, señores: Creo que nuestro pueblo no se merece lo que en él está pasando a nivel político.
    ¸Cómo puede el pueblo de Garrovillas haber consentido el votar a una lista de concejales del PSOE, sin ningún tipo de escrúpulos, de educación, de formación y cultura?
    ¸Cómo puede ser concejala de juventud y educación una señorita que no tiene ningún tipo de formación, que se salió de la escuela básica sin ningún título de Graduado Escolar? Claro, ahora quiere recuperar el tiempo perdido haciendo cursos de medioambiente, informática e Internet. Pues no Srta. Perianes, debería Vd. formarse en cultura básica y elemental para desempeñar una labor esencial y mínima en la Concejalía que le han asignado. Le recomiendo se compre un diccionario de la Lengua Española y se apunte a clases particulares de primaria; por cierto no se olvide de la gramática, le hace bastante falta.
    Otro tanto de lo mismo ocurre con el nombrado Concejal de Deportes… Sr. Ramos, Vd. no sabe ni hacer la O con un canuto. De este Sr. no tengo ni palabras….
    Sr. Merino: QUE SE META LA LENGUA POR EL CULO (Creo que con esto se explica todo de semejante personaje)
    Sr. Fernando: Con todo mi respeto, espero que se mejore y pronto pueda pasearse por su pueblo: Garrovillas
    Sr. Valle: Por lo menos Vd. si tiene formación en cuanto a la Concejalía que le han asignado y según mis investigaciones también posee Título homologado para desempeñar su cargo. Solamente una cosa no cuadra en su persona: No sea el perrito faldero del Sr. Maldonado, no le pega.
    ALCALDE: Por fin lo ha conseguido, daba igual el partido y la ideología, lo más importante era ser Alcalde, pesara a quien pesara. Por mucho que lea libros políticos y le «asesore politica y juridícamente» su hijo, nunca llegará a ser un buen alcalde, porque para ello hay que ser sincero, leal, amigable, culto, tener ética profesional, democrático y sobre todo formado en dicha materia, y Vd., Sr. Maldonado, no es nada de lo descrito anteriormente. Siento no poder referirle ningún piropo, pero… no tiene ninguno.
    Solo espero que durante estos 4 años este equipo gobierne democráticamete, no sólo para unos cuantos.

    #100856
    Anónimo
    Invitado

    Hace mucho que no soy de ningun partido politico, solo voto a quien lo hace bien me da igual que me llamen facha, rojo o chaquetero, si lo hacen bien, esos son los mios y para eso es la democracia para poder cambiar de voto cuando te traicionen, y no estar enriqueciendo a unos chorizos por sentimentalismos ideologicos.

    Lo que veo lamentable sr. Leopoldo es que critique a la gente gratis, como lo hace con belemi, que se valoren no por sus actos, sino por su condición sociocultural, cuando tanto IU, como el PP se las han visto y deseado para confeccionar sus listas, porque la gente PREPARADAS no se quieren mojar por comodidad o cobardia. De que nos sirven tener en el Ayuntamiento Doctores, licenciados o cientificos si despues tracionan el voto que confiados les hemos dado.

    Estoy de acuerdo con tu critica a Merino y al Alcalde, se lo tienen merecido, pero tambien el PP y quizas sea lo mas repulsivo, ha vuelto a presentar a un traidor y me consta que es porque no tienen gente que quiera figurar en las listas del PP. por culpa de esa propaganda de resentimiento con la que aun se alimenta el PSOE en nuestra region y por la que estamos pagando tan caro.

    #100857
    Anónimo
    Invitado

    tiene toda la razon del mundo el señor leopoldo. el ayuntamiento una legislatura mas es de verguenza.si en un barco el capitan no tiene ni idea de como navegar, y los marineros van a su rollo y no se enteran ni para donde estan canteados, pasa lo que pasa. el barco se hunde.eso es lo que pasa en garrovillas. es el pueblo que peor esta de toda la provincia. nada de industria, de trabajo, de cultura,de dinero, nada de nada.se esta esperando 360 dias del año a 5 dias que son los toros. fiestas y mas fiestas. no salimos de los toros y nos encontramos con altagracia, con la feria, ……….. y de trabajo que. esta claro que si se quiere trabajar en el pueblo, primero hay que ser del psoe, ser amigos de los concejales y no tener ganas de trabajar.lo de no tener ganas d etrabajar lo digo por que vaya ganas le echan los que trabajan en el ayuntamiento. en el ayuntamiento y no para el ayuntamiento, digo.nos conformamos con tener que ir todos los dias a trabajar a caceres, o a otros pueblos de alrededor. uhna politica de trabajo, esfuerdo y dedicacion es lo que hace falta para que este barco que se llama garrovillas no se hunda. un saludo y hasta otra.

    #100858
    Anónimo
    Invitado

    Estimado internauta «contra revolución»:
    Cuando digo que las personas que nos van a representar políticamente en nuetro Ayuntamiento, de cara al Gobierno, Junta de Extremadura, Diputación, etc., están formadas, lo digo con todo el respeto del mundo; pero sigo insistiendo que la Srta. Perianes no está capacitada para llevar a su cargo una concejalía, porque le falta lo más básico: FORMACIÓN Y CULTURA, no solo el querer ayudar vale, eso sería válido para una Asociación u organismo similar.
    ¸Porqué no dan la oportunidad a personas que verdaderamente quieren propulsar a Garrovillas en todos los sectores de ir primeros en la lista? NO, PORQUE LES INTERESA A ELLOS CHUPAR DEL BOTE.
    Cuando personas ajenas a «su grupo» se han ofrecido para formar parte de la lista del PSOE, no les han dicho directamente que no, pero le han puesto el mayor número de trabas posibles: que si vives en Cáceres, que eres demasiado joven, que eres demasiado mayor, … o simplemente no les han avisado de que se iba a celebrar una reunión en la Casa del pueblo, …
    No creo que con Diplomados, Licenciados y Doctores al Ayuntamiento le fuera tan mal, pero claro, tendremos que esperar a las próximas elecciones para que a ellas se presente como candidato el hijo del «caspa», porque según cuentan «el mozo va para político».

    #100859
    Anónimo
    Invitado

    paisano preocupado, tienes toda la razón del mundo. en este ayuntamiento solo se trabaja si eres del psoe, si eres un pelota o amigo del alcalde o los concejales.
    ??si garrovillanos!! los demas nos tenemos que aguantar y salir todos los dias con nuestros coches a cáceres u otros lugares a doblar la espalda.
    y encima los votantes no se dan cuenta, que de 2500 habitantes de garrovillas, trabajan en el ayuntamiento unos 100, los cuales se van rotando anualmente, pero siempre son los mismos,cumplen un contrato estan en el paro y cuando sale otra vez la plaza se presentan y vuelven a salir, por no decir que hay algunos que sin examen, ni plaza anual se renuevan automaticamente, por ejemplo el encargado de obras y su hijo (santiago «culin» e hijo), pero bueno, mejor no nombrar a nadie porque son todos; las mujeres de ayuda a domicilio, los operarios de las obras, los servicios multiples, los administrativos, los basureros, el personal de la casa de cultura, …
    ??una vergüenza!!

    #100860
    Anónimo
    Invitado

    La verdad es que coincido con lo que estais escribiendo , el Ayuntamiento es un cortijo al servicio de unos pocos que se ponen un sueldo como el Alcalde o que prefieren la variedad de no tener sueldo pero chupar , emplear a sus familiares (la mujer de merino estuvo unos pocos de años contratada de forma ilegal y la del caspa tambien), la preparacion es minima y sino de que un concejal puede decir desde el Balcon del Ayuntamiento a la gente que se «meta la lengua en el culo» y que poca verguenza hay que tener , Sr. Alcalde ,para estar bailando en la berbena cuando un concejal se debate entre la vida y la muerte ,VAYA SOLIDARIDAD. en fin no escribo mas porque me da verguenza.

    #100861
    belemi
    Miembro

    Hola amigo Leopoldo, al final me decidido a contestarte, no debería por que alomejor no me entiendes con tantas faltas de ortografía………….. Te equivocas en muchas cosas, la mas impórtate es tu concepto de la educación. No creo que tenga mucho que ver el nivel académico con la educación, por cierto, si tengo graduado escolar y con notable por si te interesa, me gustaría ver el tuyo. Pues lo que te decía es que mi educación y aquí queda demostrado, es mucho mas que la tuya puesto que yo hablo dando la cara, sin esconderme, no como tu, es que me tienes miedo? Pues aun no me comido a nadie. Otra cosa es que yo no he hecho ningún curso de medio ambiente, no sé de donde te viene la información sobre mi pero es pésima. Te diría muchas cosas mas pero no pierdo mas el tiempo. A tu pregunta de cómo puedo ser concejala de educación te diré que en un principio con mucha ilusión y ganas aunque encontrándome con gente como tu …………..
    Bueno, ya dejo. Ahora lee este párrafo y alomejor encuentras faltas de ortografía pero esta escrito con la educación que no me da un titulo universitario, sino la que he aprendido en mi casa.
    Me despido dedicándote un trozo de canción que me gusta mucho aunque no nací en el 53:

    SIEMPRE ENCUENTRAS ALGUN LISTO QUE SABE LO QUE HAY QUE HACER, QUE APRENDIO TODO EN LOS LIBROS QUE NUNCA SALTÓ SIN RED……………….

    Adiós.

    #100862
    Anónimo
    Invitado

    «Querida Belemi»
    En lo descrito anteriormente demuestras tu falta de cultura y educación, pero quiero que sepas que porque reflejes tu nombre en este foro, solo indicas que te sientes con poder para ello porque estas en el Ayuntamiento desempeñando un cargo público. Otras personas como yo y la mayor parte de los que leemos y colaboramos en este foro no podemos identificarnos, porque a la mínima tendríamos las puertas cerradas del Ayuntamiento y cualquier trámite o documento para nosotros o nuestros familiares sería negativo por parte de la Administración Local, que en este caso es el Sr. Alcalde.
    Es muy triste, pero es así. Yo he vivido los hechos que describo, por eso no quiero que se vuelvan a repetir, a pesar que aunque paso la mayor parte del año viviendo en otro pueblo, los fines de semana los dedico a mi pueblo: Garrovillas.
    «Belemi» baja esos humos de demócrata que tienes y representas porque la mayor parte de los ciudadanos comentan lo que yo te he dicho, o sino lee este foro y que también tu JEFE esté informado de lo que los garrovillanos opinamos sin saber la identidad, porque más de uno os está clavando un cuchillo por la espalda,…

    Por cierto, la canción que me has dedicado no es de mi agrado, mi estilo es más exótico.
    Adiós.

    #100863
    Anónimo
    Invitado

    Antes de ser concejala tambien escribia en este foro y ponia mi nombre, nunca he sido una cobarde como lo eres tu. Los humos que yo tengo son cosa mia y las bajo y los subo cuando quiero. Podria popner tu apellido por que anunque te perezca mentira a ti tambien te traicionan y sé quien eres. Respecto a que hay mucha gente que opina como tu, lo dudo, as mirado los resultados de las elecciones municipales del dia 25 de Mayo?. Aqui el unico mal educado eres tu. Ahhh, y te diré que mañana se pone la primera piedra del instituto de secundaria, por si con eso tambien tienes algun problema. Ya te saludaré cuando te vea por que mi educación me permite saludar a los cobardes tambien. Un besito.Por cierto, no puse la cancion para que te gustará, la puse para que la leyeras pero supongo que hasta ahi no llega tu cultura.

    #100864
    Anónimo
    Invitado

    «la belen»: creo que deberias dejarte de tanta payasada como tienes,porque como dicen los anteriores escribientes,todo es verdad.No te metas con las personas que no opinamos como tu porque lo que pretendemos es vivir y pasar buenos momentos en nuestro pueblo, que no solo es el tuyo y de tu partido,que eso es lo que quereis.
    Instituto: pa ti tou enteritu.

    #100865
    Anónimo
    Invitado

    ???????????braaaaaaaaaaavooooooooooooo,
    beeeeeeleeeeeeeeeemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

    te has comido de un bocao a todos esos gilipollas!!!!!!!!!!!

    #100866
    Anónimo
    Invitado

    Querida Belemi:
    Creo que el tema personal se ha desbordado. Llegados a este punto lo mejor es cortar y criticar lo bueno y malo para Garrovillas.
    Hablaré contigo largo y tendido cuando vaya al pueblo; por motivos laborales durante unos meses no podré viajar, estaré a bastantes km. de Extremadura, pero si todo llega a buen fin espero ver mi pueblo en Navidad. No me olvidaré de ello y te buscaré para hablar contigo y quedar varios asuntos en su sitio, siempre, claro está bajo el respeto y la educación.
    ?Lucha por Garrovillas ya que tanto la defiendes!

    #100867
    Anónimo
    Invitado

    En este foro se pretendía, llegar a un consenso ciudadano sobre los logros, los problemas y otras cuestiones relacionadas con Garrovillas, pero según he leído en varias ocasiones y sobre todo ultimamente, los temas políticos han llegado a un punto tan crítico que ya no se respeta a nada ni a nadie.
    Ya lo he hablado con mi padre y con sinceridad le he dicho que cómo él que nos ha educado a mi hermano y a en un clima familiar donde el respeto a los derechos humanos y a las personas era lo más esencial para nuestro propio enriquecimiento interior, llega ahora él y por cuestiones ilógicas establece un diálogo en un foro donde no se respetan los valores humanos y por supuesto se arrastra sin motivo aparente a las personas, y todo porqué? Por que no mantinen una misma ideología política. No señor, hay que saber respetar dignamente a todos nuestros semejantes.
    Por ello, querida Belén, siento haber llegado a este punto y sea yo, que apenas nos conocemos, quien sea el intermediario en este debate tan ilógico como antisocial.
    La verdad es que no puedo opinar mucho sobre el «problema político» existente en Garrovillas, ya que suelo ir esporádicamente al pueblo y aunque me informo por mi familia y en esta página, no creo que la sangre tenga que llegar al río. Yo respeto a todas las personas, sean de una u otra ideología porque para mí lo más de una persona es saber escuchar y sólo hablar en la justa medida.
    Espero que estos insultos a la calidad humana desaparezcan y no se vuelvan a repetir en este foro.
    Un saludo a todos.

    #100868
    Anónimo
    Invitado

    viendu viendu y me encuentru con mi pueblu na menu que en internet maestru lo que leu en esta pagina es que se estan jadiendu mu buenas cosa yo tambien tengu mucha farta de ortografia luego me diran aqui que yo tampoco se jadel la O con un canutu pero cuandu yo era muchichinu fui mu pocu a clasi ahora esus muchichinus que se estan criandu en el pueblu si que van a aprendel maestru con esa escuela nueva que han puestu la primera piedra si estu no lo entendeis leelu es que yo no se dondi se ponen lus puntos y las comas y los acentus creu que ahora se llaman las tildi en fin un saludu a tus los paisanus.

    #100869
    belemi
    Miembro

    Amigo Leopoldo, me alegro mucho que quieras hablar conmigo, si hubieramos empezado por ahi no habria habido necesidad de hacernos daño. Repetis mucho que en Garrovillas hay un problema pilitico, yo tengo diez compañeras en la coorporacion municipal, cinco son de mi partido politico y cinco son de la oposicion, pero son mis compañeros tambien y no tengo ningun problema con ellos, al contrario me llevo muy bien con ellos y si nos tenemos que ayudar en algo tanto ellos como yo no dudamos ni un momento en hecharnos una mano, aunque no pertenezcamos al mismo grupo politico.Si he contestado en este foro es por que creo que me conoces poco y siempre me dijeron que para juzgar a una persona hay que conocerla. Creo que nunca le faltado el respeto a nadie y eso incluye a las personas que no tienen mis mismas ideas politicas.
    Gracias a estela y alfonso por el corto mensaje.
    Creo que tu hija es coerente y me gustaria que todos pensaramos igual, un saludo.
    No dudes de que seguire defendiendo Garrovillas, lo hare mejor o peor, con mis defectos y mis virtudes, pero lo hare siempre con la mejor intencion.Hasta luego, un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 103)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!