Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal

Seguid adelante

#104623
O orwell
Miembro

    Quisiera dar las gracias a  todas aquellas personas que han hecho posible la puesta en marcha de esta página, así como a wifredo padre por este extraordinario archivo fotográfico que nos ha legado y también a aquellos que en menor medida envían sus fotografías y comentarios.

   Tenéis que comprender que estas cosas las haceis por ocio, hay gente que se mete en los sitios para aprovecharse y no entienden que un grupo de personas puedan hacer algo( en este caso una página web) por ocio; aparte del trabajo de hacerla y que tengan que poner dinero o el benefico económico sea nulo, no es comprensible para este tipo de gente que están en los distintos organismos para sacar tajada, ahora una comisión por aquí, una comida gratis por allá…

    Este pueblo es, como  tantos pueblos, estupendo; sus paisajes y parajes maravillosos, su historia asombrosa y sus gentes… hay de todo.

    todo era de color de rosas cuando esta gente campaba a sus anchas y nadie osaba toserles, tomaban decisiones arbitrarias que perjudicaban a vecinos, pero como no eran de los suyos, les daba igual, pero las cosas fueron cambiando cuando las decisiones arbitrarias fueron afectando a más gente, a sus propios votantes y aplicaron la máxima: el que no está conmigo, está contra mí. Y así cayeron en desgracia, al igual que esta página.

    Los tiempos parece ser que no han cambiado tanto, los que creíamos demócratas y progresistas se han convertido en los nuevos tiranos.

        Seguid adelante con esta página, un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!