Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

 Se me habia pasado por

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI  Se me habia pasado por

#106489
Crazy
Participante

 Se me habia pasado por alto el segundo post de Sharon Stone:

Vd. puede debatir desde el punto de vista que quiera. Faltaría más!. Pero creo que yo también puedo hacerlo ¿ no?. Que a mi me parezca una afrenta a Dios es tan legítimo como que a Vd. no le parezca.

Además,  si no quiere debatir el tema desde un punto de vista religioso, sino puramente social ¿para qué le interesa saber la opinión de la Iglesia cuando corre peligro la vida de la madre . ¿ En los demás supuestos no le interesa conecer su opinión?  

  Mis disculpas, me lo salte y no lo habia leido hasta hoy. Solo quiero aclarar que en mi pregunta no habia ironia, sino que era una pregunta de verdad, ya que desconozco cual es la posicion de la iglesia en el supuesto de riesgo para la madre. Bueno, conozco la de algunos miembros de HazteOir: basicamente, que no abortes, que reces, y que dios decidira si vives o mueres. Pero, aunque conozco la posicion oficial respecto al supuesto de violacion y los otros supuestos "menores" (como fallo de contracepcion),  desconozco la posicion oficial de la iglesia respecto a ese supuesto. Era una pregunta honesta, que hice por genuina curiosidad personal, siento si le parecio ironica.

 Cuando digo que estoy dispuesto a debatir desde un punto de vista social y no religioso, me refiero a que no acepto argumentos tipo "porque dios lo dice", y que si se van a dar estos argumentos, pues yo no debatire, porque no los considero validos ni quiero entrar en debate religioso, pero no pongo en duda su derecho a utilizarlos o a que ese tipo de debate se siga en este hilo por quien lo desee. En cualquier caso, que quede claro que acepto debatir su postura desde un punto de vista social, aunque esta sea la postura de la iglesia catolica, eso no me importa ni molesta en lo mas minimo.

 Espero que sirva de aclaracion y mis disculpas otra vez si fui malinterpretado.