Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » GARROVILLAS, EL AYUNTAMIENTO Y SU SITUACION ECONOMICA

Se le nota nervioso.

#109201

Después del batacazo que a tenido el señor alcalde en las últimas elecciones, recordemos que con EU (no con la psdg, que estomago tienes Candi), y antes las ultimas informaciones del señor Angel Gil, que este señor si sabe por donde vestirse, por la derecha, y no como el señor alcalde que no sabe ya por donde, si izquierda, centro y derecha o solo derecha, haber si se decide para que deje de confundir a personas mayores con eso de socialista y con la imitación de la rosa ( eso sí con espinas envenenadas) de la Psdg. Tiene que ser muy fuerte para usted alcalde que el señor Angel Gil, lo deje de esa manera en evidencia,con el tema de como estaba la situación del ayuntamiento, según usted y los suyos en la RUINA, y ahora nos sale que ( la situación del consistorio no era buena) de pena. Digo que se le nota algo nervioso por esto y otras muchas más cuestiones, pero también porque esta viendo, que yo y muchos vecinos estamos contando la situación real del pueblo, y eso le pone nervioso. Como también está comprobando una y otra vez que yo y los que escriben aquí, no le insultamos ( que es lo que busca usted) ni intentamos manipular sus escritos como usted intenta hacer con los de los demás, pues eso se pone nervioso, se irrita y pasa lo que pasa, que no lee bien los escritos de los demás. No tengo carrera pero con una que otra faltilla de ortografía me defiendo, ante su eminencia el señor alcalde. Le vuelvo a recordar que tiene una invitación mía, saque todos los insultos,vegaciones sobre madres, padres, NIÑOS etc… Del blogs de la psdg desde que usted empezó con ella hasta hoy, y yo pongo mi nombre y apellidos. Es usted durillo de vista y oído(si si para lo que quiere). Saludos y a la feria, relajese.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!