Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Los comuneros

Se están exagerando las cosas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Los comuneros Se están exagerando las cosas

#104805
S SUGUS1512
Miembro

Sr ehpoliqui creo sinceramente que está exagerando las cosas y viendo un resentimiento y odio de esas personas hacia España que creo que no existe o que no se puede sacar esa conclusión después de leer sus comentarios.

De  todas formas entiendo su postura porque últimamente la clase política, sobre todo los dos grandes partidos, se encargan continuamente de lanzar lindeces como crispación, desmembramiento de España, antiespañoles, antipatriotas y otros muchos calificativos a las personas que no piensan como ellos, o simplemente discrepan de la forma en que se están tratando ciertos temas de la política nacional. Esto al final cala en la sociedad y ya hemos tenido incluso espectáculos bastantes bochornosos en nuestro pueblo esta Semana Santa, diciéndole a una persona asidua a estos foros que creaba crispación por el mero hecho de expresar su opinión.

Lo realmente importante es poder expresar nuestras opiniones libremente y no caer en descalificaciones. Desde este mismo foro podemos contestarnos unos a otros, y más ahora que parece que la censura ha desaparecido, por lo menos de momento.

Con respecto a lo que usted indica sobre ciertos países del Este de Europa tiene razón en cuanto al retraso que presentan, pero lo mismo le ocurrió a España cuando salió de la dictadura en la que estaba inmersa y que fue impuesta por la fuerza y con mucho derramamiento de sangre. Hemos tardado muchos años en ponernos a nivel de la media de los países europeos democráticos. Antes de que me diga que también se hubiese derramado sangre si la dictadura hubiese sido comunista, ya le digo yo que seguramente también, todos lo regímenes dictatoriales son igual de nefastos para la población civil.

 saludos

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!