Estoy totalmente de acuerdo contigo cientomil, no sé a quien puede interesar esto , pero como veo, aunque no dispongo de mucho tiempo para hacer un seguimiento mas intenso, que hay algún interés sobre mis ingresos, voy a intentar hacer algunas aclaraciones para el general conocimiento. Vaya por delante que hasta ahora venia haciéndolo sólo ante Hacienda, por estar en la creencia de que era la única interesada, pero al parecer el número de interesados es mayor y como no quiero que vaya a suponer motivo de preocupación y desasosiego para algunos/as pues lo haré encantado.
Como funcionario público que soy, en una plaza que dicho sea de paso gane por oposición, tengo el sueldo que fija la administración pública para el grupo A y nivel 26 que es el que me corresponde y que ni es mayor ni menor que el que perciben mis compañeros. De eso y de mis actividades agroganaderas tiene puntual conocimiento la agencia tributaria. Pero como el tema parece ser que se refiera a mi actividad privada diré que durante varios años y hasta el 3 de Julio de 1999, día en que tomé posesión de la Alcaldía de Garrovillas, mantuve una consulta privada en la que desde luego cobraba por mis servicios, pero ¿es que a alguien le puede escandalizar eso?, a mi casa viene un fontanero y cobra, un carpintero y cobra, un albañil y cobra faltaría mas. A partir de ese día, continué atendiendo pacientes, pero en la modalidad GRATIS. Si, deje de cobrar y nadie, absolutamente nadie podrá decir que desde entonces y hasta el día de hoy ( van mas de 8 años) haya tenido que pagar porque yo le haya atendido en mi propia casa, en festivo, por la tarde, por la noche…..Si una sola persona puede demostrar lo contrario, ingresaré integro mi sueldo de este mes en una ONG y además pondré aquí el justificante de haberlo hecho.
Ya en su día invité por escrito a una persona que afirmaba, que lo que yo ganaba en mi consulta era dinero “negro”, a que si tenía dudas, hiciera la consulta en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos. Esa persona era el actual Alcalde, que desde luego no lo hizo. El sabrá por qué, pero yo diré para terminar, y para el que no lo sepa, que la ley exige entregar en el Ayuntamiento tanto a la entrada como a la salida una declaración de ingresos y patrimonio, cosa que yo evidentemente hice en el año 1999, y por tanto mis cuentas estaban a disposición del Alcalde. Y ya que surge el tema diré, a título de curiosidad, que la sorpresa vino cuando al ir a entregar lo mismo a mi salida, me dicen que eso no lo entrega nadie y no me lo recogen. Pues bien, ahora, año 2007, al volver al Ayuntamiento y entregar de nuevo mi declaración de ingresos y patrimonio, por curiosidad pregunto ¿qué pasa con las declaraciones a la salida? y la respuesta es la misma: “eso no lo pedimos”. Ellos verán, pero que conste que yo me ofrecí a entregar la mía. Saludos cjgil.
Últimos Comentarios