#103269
cjgil
Miembro

Estoy totalmente de acuerdo contigo cientomil, no sé a quien puede interesar esto , pero como veo, aunque no  dispongo de mucho tiempo para hacer un seguimiento mas  intenso, que  hay algún interés sobre  mis ingresos, voy a  intentar hacer algunas aclaraciones para el general conocimiento. Vaya por delante que hasta ahora  venia haciéndolo sólo ante Hacienda, por estar en la creencia de que era la única interesada, pero al parecer el número de interesados es mayor y  como no quiero que vaya a suponer motivo de preocupación y desasosiego para algunos/as pues lo haré encantado.

Como funcionario público que soy, en una plaza que dicho sea de paso gane por  oposición, tengo el sueldo que fija la administración pública  para el grupo A y nivel 26 que es el que me corresponde y que ni es mayor ni menor que el que perciben mis compañeros. De eso y de mis actividades agroganaderas tiene puntual conocimiento la agencia tributaria. Pero como el tema parece ser que se refiera a mi actividad privada diré que durante varios años y hasta el  3 de Julio de 1999, día en que tomé posesión de la Alcaldía de Garrovillas, mantuve una consulta privada  en la que desde luego cobraba por mis  servicios, pero ¿es que a alguien le puede escandalizar eso?, a mi casa viene un fontanero y cobra, un carpintero y cobra, un albañil y cobra faltaría mas. A partir de ese día,  continué atendiendo pacientes, pero en la modalidad GRATIS. Si, deje de cobrar y nadie, absolutamente nadie  podrá decir que desde entonces y hasta el día  de hoy ( van mas de 8 años) haya  tenido que  pagar porque yo le haya  atendido en mi propia casa, en festivo, por la tarde, por la noche…..Si una sola persona puede demostrar lo contrario, ingresaré integro mi sueldo de este mes en una ONG y además  pondré aquí el justificante de haberlo hecho.

Ya en su día invité por escrito a una persona que afirmaba, que lo que yo ganaba en mi consulta era dinero “negro”, a que si tenía dudas, hiciera la  consulta en el  Ilustre Colegio Oficial de Médicos. Esa persona  era el actual Alcalde, que desde luego no lo hizo. El sabrá por qué, pero yo  diré para terminar, y para el que no  lo sepa,  que  la ley exige entregar en el Ayuntamiento tanto a la entrada como a la salida  una declaración de  ingresos y patrimonio,  cosa que yo evidentemente hice en el año 1999, y por tanto mis cuentas estaban a  disposición del Alcalde. Y ya que surge el tema diré, a título de curiosidad, que la  sorpresa  vino cuando al ir a entregar lo mismo a mi salida, me dicen que eso no lo entrega nadie y no me lo recogen. Pues bien, ahora, año 2007,  al volver al Ayuntamiento  y entregar  de nuevo mi declaración de ingresos y patrimonio, por curiosidad pregunto ¿qué pasa con las declaraciones a la salida? y la respuesta es la misma: “eso no  lo pedimos”. Ellos verán, pero que conste que yo me ofrecí a  entregar la mía. Saludos cjgil.