Inicio » Generales » El político » concejales.com

Respuesta al Sr. M.Maldonado

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político concejales.com Respuesta al Sr. M.Maldonado

#100912
Anónimo
Invitado

Sr. Maldonado: Siento no estar de acuerdo con vd. cuando dice que le gustaría participar en este foro con nombres y apelllidos, como USTED HACE, pero las personas que no estamos de acuerdo con su forma de actuar, de hacer política, de relacionarse con los demás, no podemos reflejar la identidad porque nos jugamos nuestro cuello a nivel de Ayuntamiento, de ayudas, de información local,etc.
Y nosotros, no estamos siempre por decir NO, si algo se gestiona bien se APLAUDE, pero la mayoría de los hechos politicos y locales están mal gestionados, se actua por el enchufismo en temas de empleo, por el amigismo en temas de orden local y todo es así.
Ud. debería plantearse el tema de actuar y trabajar durante el tiempo de su mandato por y para los garrovillanos, para todos los garrovillanos/as, no para los de su ideología, porque todos pagamos nuestros impuestos, y todos queremos igualdad y respeto.
Y tan garrovillano que Vd. se siente, pues hay muchas más personas que en el anonimato defienden a GARROVILLAS DE ALCONÉTAR, su pueblo, el pueblo que les vio nacer y en el que muchos morirán y nosotros lucharemos porque en nuestro pueblo se haga justicia.
Un saludo a todos los garrovillanos/as.