Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » ser emigrante ii....

respuesta a paisano

#101733
T teo48
Participante

hola paisano, no salgo de mi asombro cuando te atreves a calificarnos a la mayoria de emigrantes de «extremeños de boquilla», por el solo hecho de no invertir los ahorros en la caja donde parece ser tu trabajas. logico es que defiendas tus intereses, pero amigo esta no es la manera mas idonea, piensa bien lo que dices y sobre todo no hieras sensibilidades. pues fuera de toda duda somos y sentimos nuestra tierra mas que tu, pues tienes que pensar que de momento tu no has tenido que abandonar la tierra que te vio nacer y nosotros si y al borde del precipicio y mira si queremos lo nuestro, que despues de decadas una tras otra seguimos queriendo a la tierra que nos vio nacer y ademas tener que soportar el escuchar la barbaridad que acabas de escribir.
mira paisanos si por el hecho de no tener cuenta en caja de extremadura no somos extremeños, apaga y vamonos. te pregunto ¿me conoces? si es asi como es que me controlas si tengo cuenta o no en caja de extremadura. y en caso de no conocerme ¿tienes controlados a todos los emigrantes que no tenemos cuenta alli?.
bien amigo, solo te dire que mi bandera es españa, extremeño por los cuatro costados fuera de toda duda y con gran admiracion y cariño por cataluña, pues gracias a esta tierra puedo tener un hogar y una vida digna pudiendo disfrutar de ir a mi casa en garrovillas y disfrutar de todo lo que es  de alli.
que duda cabe si tu no lo sabes ya te lo digo yo, parte de mis ahorros y todo mi sueldo lo cobro en caixa de cataluña, o crees que lo debo domiciliar alli y cobrarlo aqui. pues no, eso no va a ser asi. todos los impuestos de garrovillas tambien son pagados a traves de caixa de cataluña, debes entender que es donde lo ganamos y lo ahorramos. yo por eso no dejo de ser extremeño.si me hubieran dado las posibilidades que tu tienes seguro de estaria en mi tierra.
a pesar de todo recibe un cordial saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!