Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿De qué vale hacer leyes?

Respeto….cuando uno se lo merece.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿De qué vale hacer leyes? Respeto….cuando uno se lo merece.

#104190
Anónimo
Invitado

Te has cubierto de gloria salva.
Desde luego que cualquier postura o creencia es opinable y evidentemente que desde tu libertad, puedes opinar de la gestión del Sr. Martín ( ya veo que es Pedro para los amigos) como te venga en gana, pero te rogaría o rogaríamos que además de opinar dieras una serie de razonamientos al respecto que es lo que hace la gente que se expresa de forma imparcial.
Te has cubierto de gloria porque además que no aportas ninguna razón, no vives en el pueblo y encima vives en el Prat, donde si tenéis lo que es un verdadero ejemplo de lo que debe ser un Sr. Alcalde.
Un tío venido desde Guadalajara que ha estado dando el callo desde el primer momento, desde la ilegalidad, cuando ser comunista aún era un delito. Ha sabido vivir y adaptarse a todos los cambios que se han impuesto en el Partido, ahora IC-V, sin salir huyendo como las ratas del partido como hizo tu querido amigo en su momento.

Ha sabido a lo largo de todos sus mandatos hacer próspero a un pueblo cuyo centro mayoritario de vida era la agricultura y cuatro empresas que anunciaban su declive, dotando a su pueblo de una red industrial con cuatro polígonos industriales saturados de empresas. Igual que tu amigo Pedro, que cada vez son más los que tienen que ir a buscarse las habichuelas a fuera.

Ha luchado por los intereses de su pueblo con uñas y dientes, manteniendo a raya ,cuando ha sido necesario, los intereses de los alcaldes vecinos (en su totalidad sociatas), sin ceder ni un ápice. Ejemplos : prolongación puerto de BCN, ampliación Aeropuerto, recuperación Delta Llobregat y un largo etc…. Igual que tu amigo Pedro, que no supo pedir y mucho menos reivindicar una miserable señal en la autovía indicando la salida de Garrovillas.

Un tío que se ha preocupado por la ecología recuperando el delta del río y la costa en el término municipal. Mientras tu amigo Pedro consiente los vertederos y vertidos de residuos ilegales.

Además de Alcalde tiene todos estos cargos:
• Vice-president segon de la Mancomunitat de Municipis de Barcelona (MMAMB)
• Conseller de l’Entitat Metropolitana del Medi Ambient (EMMA)
• Conseller de Barcelona Regional (BR)
• Conseller de l’Autoritat del Transport Metropolità (ATM)
• Conseller de l’Autoritat Portuària de Barcelona (APB)
• Vicepresident de la Federació Catalana de Municipis (FMC) i membre del seu Comitè Executiu
• Membre de la Comissió Política Nacional d’ICV
• Responsable de Política Municipal d’ICV
Mientras, tu amigo Pedro pasa de asistir como representante electo de Garrovillas a los Plenos de la Mancomunidad y da la cara en los Plenos del pueblo cada dos meses.

Así podría estar dos días comparándote lo que es un Alcalde y lo que es un mindundi, trepa y barriga agradecida como lo es tu amigo Pedro, pero no lo voy hacer.

Únicamente para concluir decirte que además de todo estos cargos tiene tiempo de preocuparse por su conciudadanos, por entablar hermanamientos con otros pueblos (no solo con Garrovillas) y lo que es más importante tiene tiempo de dar la cara y responder y atender a los vecinos que lo soliciten a su e-correo lluistejedor@aj-elprat.cat Y no como tu amigo Pedro, que por no dar razón, no se las da ni a los miembros de la oposición de los grupos que forman el Consistorio.
Un saludo.
Por cierto en ninguna de mis visitas al Prat vi una sola placa en sitio público donde se hiciese mención al Sr. Lluis Tejedor, todas estaban dedicadas a las gentes de su pueblo : a Garrovillanos, a Andaluces, a la gent gran, personajes populares,……….etc. Nunca a él y sus concejales.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!