Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Que ha hecho Garrovillas para merecer esto?

Reflexión. Acabemos, esto no es lo nuestro.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Que ha hecho Garrovillas para merecer esto? Reflexión. Acabemos, esto no es lo nuestro.

#108871
Wifredo
Superadministrador

No entiendo porque hemos entrado a esta provocación, lo único que estamos haciendo es darle importancia a alguien que no la tiene, el tiempo pondrá a cada cual es su sitio y ese tiempo tiene los días contados, os llamo a la sensatez para que de una vez por todas paséis de leer sus facebook y blogs, pues por mucho que quiera desprestigiarnos son mucho más los agradecimientos y apoyos que tenemos por nuestra labor de tantos años.

Al amigo liberal, en primer lugar le diré que le agradecemos su presencia y buena intención, pero si estaba confuso, como se desprende al repetir en su escrito desconocer parte de los antecedentes de este lío, no crees que hubiese sido conveniente informarte antes de compararnos, pues resulta desagradable.

Aclararte, para que no quede lugar a la duda, pues en tu escrito la refuerzas al afirmar “El resultado no ha sido otro que dejar la plataforma de comunicación más potente de la red en manos de un partido que ni siquiera admite comentarios en su plataforma.” , que Al-Konetara es libre, independiente y neutral, que además de los enlaces de los envíos de la PSDG, también hay enlaces del PP, del PSOE y todas las Asociaciones del pueblo, lo que no vamos a hacer es prohibir ni al PSOE ni a nadie que nos envie sus noticias, porque el PP de Garrovillas esté desaparecido como si pasara de la política del pueblo, cero actividad y la PSDG tenga un líder que se antepone a los intereses de su partido porque no nos puede ver. Y esa es la realidad política que estamos viviendo y así la contamos, lo demás seria faltar a la verdad.

Como cronistas de la vida de nuestro pueblo creemos necesario que la información política debe estar presente en Al-Konetara al igual que hiciera el Alconétar, del que nos consideramos continuadores de su labor, y por eso no concebimos nuestra sociedad sin debate político como ya sucedió en un pasado.

Aclararle también que en Al-Konetara se pueden contar con los dedos de la mano los escritos censurados y pedirte liberal que nos muestres en que te basas para afirmar que a Candi se le censuro un escrito, ¿no sería que se borro un hilo de un siniestro personaje que se respondía a si mismo con distintas identidades? Personaje que inició esta disputa, insultando a diestro y siniestro, empezando por nuestro webmaster hasta el último colaborador.

Y por último como interviniente en ambas páginas me sorprende que no distingas entre la función que viene realizando Al-Konetara en los últimos 12 años, de un blog de un partido político que su debate central se ha basado en el insulto y descalificación de sus oponentes políticos y de todo el que no simpatizaba con EL. No se si te has dado cuenta de que allí para escribir no debes reprocharles nada y menos criticar, primero escribes y después si les gusta te publican, al contrario que en Al-Konetara, donde como supongo habrás apreciado que lo que escribes es publicado instantáneamente. ¿Cuantos garrovillanos, perfectamente identificados, se han visto frustrados al ver como sus opiniones caían en saco roto en ese blog?, tampoco se que es peor, que el blog del PSOE no admita comentarios o que el de la PSDG solo admita los comentarios previamente filtrados por la censura del régimen.

Vaya de antemano que todo este asunto no va con las personas que de buena fe se sumaron al proyecto de la PSDG, provinientes bien de la AIG como del PSOE para cambiar al anterior alcalde, y a los que seguiré considerando amigos.

 

Pd:Y por favor Álvaro Al-konetara no es Wifredo, Al-Konetara es todo el que quiera colaborar, para eso lo hicimos, no pongas mi nombre como si tuviese un pique con Candi, yo paso de él y de su afán de protagonismo.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!