Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Trascripcion del peleno extraordianario constitucion del Ayu

Re: Trascripcion del peleno extraordianario constitucion del Ayu

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Trascripcion del peleno extraordianario constitucion del Ayu Re: Trascripcion del peleno extraordianario constitucion del Ayu

#100797
Anónimo
Invitado

(perdon, repito el mensaje por que antes no ha salido entero)

no hay mas que ver el titulo para imaginarse como puede ser quien esta detras.
el sr adriano en ningun momento ha pedido perdon a martin maldonado ¸perdon de que?, (uste deberia transcribir el acta de pleno para demostrarlo).nosotro dimos no una si no varias veces nuestro apoyo al psoe pero el sr maldonado nos engaño y el no volvera a tener nuestro apoyo.
no creo que en la lista de la aig haya ninguna persona que se alegrara de que no hubiera instituto entre otras cosas porque fuimos nosotros los que lo promovimos(consta en acta de pleno) con una mocion presentada por i.u a la que el psoe voto que no. y le recuerdo ademas que el alcalde actual se nego a formar parte de la comision que se formo para ir a ver al consejero. lo que si he visto aqui en este foro es a alguien que firma con el seudonimo se socialista (que ya le podia dar verguenza) diciendo que los hijos de la gente del pp no deberian poder ir al instituto (fascismo).
y en cuanto a que votemos que si a lo que sea bueno, no lo dude pero deberia leer las actas de los plenos de la etapa de la coalicion y veria que el psoe siempre voto no fuera lo que fuera.
fdo: un votante de la aig. (si usted quiere en la proxima ponemos nuestro nombre y apellidos , por mi no hay inconveniente)

volver arriba

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!