Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Trascripcion del peleno extraordianario constitucion del Ayu

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Trascripcion del peleno extraordianario constitucion del Ayu

  • Este debate tiene 2 mensajes y 9 respuestas.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #291
    Anónimo
    Invitado

    Luis Modesto dice: A «eso» que me ha tachado de impresentable por mi exposicion en el pleno de constitucion del nuevo Ayuntamiento, solo recordarle que pasó, a continuacion trancribo mi intervencion en el citado pleno y que figura documentalmente registrado en el Ayuntamiento, donde puede verse que felicite al PSOE, y al finalizar el acto me dirigi al nuevo alcalde al que felicite personalmente. Pero tambien tengo que recordarle que cuando se constituyo el Ayuntamiento Independiente, el mal perder que tiene el actual alcalde y su poca educacion le llevo no solo a no felicitar al entonces elegido alcalde, sino que le nego la mano. Ustedes juzgaran que comportamiento es el Impresentable. Y a continuacion paso a la trascripción.

    Cumplido el objeto de la convocatoria de la presente sesión y antes de finalizar el acto, el Sr. Alcalde concede la palabra a D. Luis Modesto López de Sande, cabecera de lista de la A.I.G., quien manifiesta:

    Que desde su grupo y en cumplimiento de su programa, se ofrecen como portavoces de todo el pueblo, para las inquietudes que tenga cada persona, esté o no representada en estos grupos municipales. Animar a los nuevos concejales estrantes, que sepan que un Ayuntamiento se gobierna con la cabeza y no con la mano, que no tengan la desagradable experiencia de concejales que han pasado,(murmullos del publico), prosigue Luis Modesto, manifestando no creer estar haciendo ninguna aberración, sino correcto uso de la palabra con respeto, si ustedes quieren eso yo lo haré, sino me callo, estoy acostumbrado a tener que callarme en los plenos. Quisiera decirles a estos nuevos concejales, concretamente al más joven, que el Ayuntamiento es un sitio donde se sirve utilizando la cabeza, es simplemente una invitación ni más ni menos. Hoy tiene la suerte la alcaldia de recibir en la mano el baston, y debe ser una satisfacción, pues a nosostros nos lo entrego un empleado municipal; vemos que las cosas van a cambiar, nos alegramos infinitamente, y aprovechamos para FELICITAR AL PARTIDO que hoy tiene la mayoria, y lo hacemos sinceramente, de igualforma que hemos hecho una campaña sin ningun tipo de resquicio ni resquemor. Nuestro trabajo y nuestra experiencia estan a disposición de nuestro pueblo.

    Quiero aclarar a lo que me refiero cuando digo que ha habido concejales que han pasado, han pasado de que el alcalde tome decisiones a dedo, propias de otros tiempos y gobernantes.

    #100795
    Anónimo
    Invitado

    bueno me parece una vergüenza que tengas la poca vergüeza de decir las cosas que dices e este e-mail. lo primero he de decirte que todo esta puesto tal como ocurrio pero con algunos matices que se han retocado un poco. deberias tomar ejemplo de tu compañero adriano quien el otro dia en el pleno pidio perdon publicamente a pedro ( o al partido socialista) por la carta enviada por la agrupación independiente diciendo que si se presentaba pedro no tendrian su apoyo, creo que cuando se ha dado a conocer eso a los ciudadanos de garrovillas, ya han conocido verdaderamente quienes son los independientes. creo que ha sabido muy bien escoger a las personas que lleva en la lista porque vamos llevais en la lista a una persona que si se entera de algo lo publica por todo el pueblo pero me daria vergüeza llevar a una persona en mi lista que diga que ojala no venga el instituto a garrovillas, eso señor independiente no es buena política eso es envidia de que el partido socialista ha traido el instituto a garrovillas pese a quien le pese pero nada esa señora ha mostrado muy poca educación y si no quiere que se le nombre en la campaña electoral por las cosas que ha estado diciendo… pues señora no se dedique a la política que es lo que debe de hacer pues solo demuestra poca educación y que es una de las pregoneras del pueblo de las tantas que hay. vega sr. modesto haber si estos cuatro años de legislatura no son como los de la pasada. y una cosa hagan el favor de votar todo en beneficio al pueblo y no sean rencorosos. creo que su anterior politica no la podra llevar a cabo pues lleva consigo a una persona a la cual no le gusta la crispación, creo que ambos sois la noche y el dia. espero que el sr. adriano sepa llevar mejor que usted la politica.

    #100796
    Anónimo
    Invitado

    los quelo promovimos (consta en acta de pleno) con una mocion presentada por i.u. a la que el psoe voto que no. y le recuerdo que el sr alcalde actual se nego a formar parte de la comision que se creo para ir a ver al cosejero.
    lo que si he visto aqui en este foro en a alguien que firma con el seudonimo se socialista (que ya le podia dar verguenza) diciendo que los hijos de la gente del pp o deberian poder ir al instituto (fascismo).
    y en cuanto a que votemos que si a lo que sea bueno, no lo dude pero deberia leer las actas de los plenos de la etapa de la coalicion y veria que el psoe siempre voto no fuera lo que fuera.
    fdo: un votante de la aig. (si usted quiere en la proxima ponemos nuestro nombre y apellidos , por mi no hay inconveniente)

    #100797
    Anónimo
    Invitado

    (perdon, repito el mensaje por que antes no ha salido entero)

    no hay mas que ver el titulo para imaginarse como puede ser quien esta detras.
    el sr adriano en ningun momento ha pedido perdon a martin maldonado ¸perdon de que?, (uste deberia transcribir el acta de pleno para demostrarlo).nosotro dimos no una si no varias veces nuestro apoyo al psoe pero el sr maldonado nos engaño y el no volvera a tener nuestro apoyo.
    no creo que en la lista de la aig haya ninguna persona que se alegrara de que no hubiera instituto entre otras cosas porque fuimos nosotros los que lo promovimos(consta en acta de pleno) con una mocion presentada por i.u a la que el psoe voto que no. y le recuerdo ademas que el alcalde actual se nego a formar parte de la comision que se formo para ir a ver al consejero. lo que si he visto aqui en este foro es a alguien que firma con el seudonimo se socialista (que ya le podia dar verguenza) diciendo que los hijos de la gente del pp no deberian poder ir al instituto (fascismo).
    y en cuanto a que votemos que si a lo que sea bueno, no lo dude pero deberia leer las actas de los plenos de la etapa de la coalicion y veria que el psoe siempre voto no fuera lo que fuera.
    fdo: un votante de la aig. (si usted quiere en la proxima ponemos nuestro nombre y apellidos , por mi no hay inconveniente)

    volver arriba

    #100798
    Anónimo
    Invitado

    en primer lugar te dire señor invitado que la persona que dijo lo del insitituto fue una que aunque no va en la lista repartió candidaturas y todos yo no se que sera dentro de ese partido y si que es verdad que lo dijo porque lo dijo en un establecimiento publico al cual ha dejado de asistir como asistia habitualmente porque pedro maldonado la nombro en uno de los mítines y no quiere que le pongan la cara colorada la señora es d.fermina y tengo muchas personas que lo pueden afirmar.
    venga y ya por ultimo me parto el pecho de risa al leer en su escrito que ustedes han traido el insitituto a garrovillas mira el unico que puede decir algo del insitituto es el sr. candido javier al desligarse de vosotros y apoyar al psoe fuese por lo que fuese porque gracias a el el psoe garrovillas tiene el instituto porqe si ustedes hubieran estado en al poder vamos el instituto seria para brozas. deben reconocer que no han tenido ningun triunfo político en este pueblo pues hemos demostrado en estas elecciones que verdaderamente somos los que dan la cara y a los que la mayoria de los ciudadanos dan su apoyo para gobernar este pueblo pese a los muchos que les pesa.
    un cordial saludo a las personas de la pagina.

    #100799
    Anónimo
    Invitado

    Para empezar no me importa dar mi nombre, no como otros
    «algien» y «yo» que se ocultan con estos seudonimos.
    Como pude comprobar en varios plenos, fue la coalicion la que propuso lo del instituto a la que se opuso el PSOE de forma sistematica como a todo lo que se proponia cuando ellos no gobernaban, como la bascula, la desinfeccion del transporte de ganado etc.
    Ademas tengo informacion confidencial de las asambleas internas del PSOE para elegir las actividades de los talleres, en las que los participantes sugirieron alguana actividad y el Sr. Pedro Martin impuso por «sus cojones» palabras textuales, que se desarrollarian, los talleres ayuda a domicilio y albañileria. Ahora si esto es democracia que lo sepan todos lo que le votan.

    #100800
    Anónimo
    Invitado

    Densde luego que si hubiesen gobernado los independientes el instituto hubiese ido a Brozas, de eso os hubieseis encargado los socialistas garrovillanos en complicidad con los de Ibarra para que aqui no venga ni un duro. Y lo de dar la cara por supuesto que teneis mucha, poniendoros esos SUELDAZOS, y DANDO LOS TRABAJOS A DEDO.

    #100801
    Anónimo
    Invitado

    [[color=blue:902165fd08][/color:902165fd08]mucho hablar del instituto pero para cunado lo vamos a tener, para dentro de cuantos años por que a este ritmo la llevamos clara

    #100802

    Segun he leido en el foro, ha quedado claro, en lo referente al tema «Instituto», que todos los grupos del ayuntamiento, y en consecuencia, todos los garrovillanos alli representados estamos a favor de que el instituto se construya en nuestro pueblo.
    Pues muy bien, no esperaba menos.
    Ahora pongamonos a pelear por absurdos reconocimientos de meritos que demuestren lo magnificos que somos. A qué se debe esas trifulcas por saber si la idea era de unos o de otros, si no es por el simple hecho de que nuestro ego quede colmado de gloria.
    ¸Cuales son las razones por las que perdemos, no ya energia, si no [b:4beafe9a47]tiempo[/b:4beafe9a47], que eso si que es irrecuperable, en luchar por el reconocimiento publico, y no en la iniciacion de nuevos proyectos estando el que nos ocupa ya finalizado?
    ¸Señores, para que necesitan la admiracion del pueblo si su principal objetivo (si es que lo era) ya esta conseguido?
    El politico que no necesita que le alaguen para trabajar por su pueblo es el que si merece representarnos.

    #100803
    Anónimo
    Invitado

    tarari que te vi

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!