Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » sobre los eucaliptos de la caseta

Re: sobre los eucaliptos de la caseta

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político sobre los eucaliptos de la caseta Re: sobre los eucaliptos de la caseta

#101220
Anónimo
Invitado

Es curioso, somos muchos los que pensamos a la inversa, es decir, que los que habéis sido engañados y no hay forma de abriros los ojos, sois esos que creéis que hubo un gran presidente: señor X que incluso se permite cobrar su sueldo de diputado sin aparecer por su puesto de trabajo, amigo de los mafiosos, etc, etc, que creó 3 millones de parados, terrorismo de Estado, y se rodeó de una buena pandilla de sinvergüenzas (podemos quitar alguno si lo deseas, son tantos que si quitamos tres ó cuatro mantenemos un buen equipo titular todavía. Y todavía llaman a esto Progreso, progreso de qué??, hacia qué? siempre demagogia. Progreso hacia sus arcas repletas.

Pensamos diferente y eso es bueno, muy bueno; pero hay que ser realista y no catastrofista (ni forofo) como son muchos de los que levantan la voz creyendo que así van a convercer más, cada vez somos más los que pensamos que se vive mejor ahora que hace 10 años y la alternativa que nos ofrece ese maravilloso partido (es lo que le queda: partido que es como está) porque de socialista, obrero y español no le queda casi nada, es una alternativa poco esperanzadora y moderna.

Y eso es lo que hay que mirar, cómo están las cosas ahora, a mí no me importa cómo estuvieron en el pasado, me interesa cómo estamos ahora y la trayectoria de los últimos 25 años y las perspectivas futuras.

Y en serio, esto no le viene nada bien al Pais, ojalá ese gallinero se ordene algún día y existan dos alternativas reales de poder, así no pasará lo que ya pasó: que unos gobernantes se creyeron dueños de un cortijo y no iban a dejar de serlo hicieran lo que hicieran. Sus votantes (casi de propiedad) lo evitarían siempre, porque todo lo que sea apoyar otra alternativa es defender regímenes antiguos dictatoriales, vale ya de argumentos del tipo que si no votas a los que se llaman de izquierda eres de aquella derechona (casi ya prehistórica). Queremos partidos modernos, que resuelvan problemas actuales, preparados, organizados y con visión de Estado. El todo vale para los chapuzas (no la peña eh?) y mi dinero y el futuro de mis hijos no quiero que lo gestionen «chapuzas» (sean del color que sean, que quede claro)

Pensamos diferente y eso es bueno.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!