Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Por que votar NO

Re: Por que votar NO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Por que votar NO Re: Por que votar NO

#101761
Anónimo
Invitado

Lo de la semana tragica lo tengo muy claro antes de que tu supieras de su esistencia lo que no tengo tan claro es porque la violencia siempre la sufren inocentes y algunos encima la justifican o condenan segun les conviene.
Te pondre un ejemplo de esos «algunos» los que por miedo, cobardia o miserias no gritan ni se Etiquetan con pegatinas de no a la violencia sea del tipo que sea, No a la muerte de inocentes.

No me entero, porque tengo un problema, que es mi forma de hablar. Ni puedo comprender una violacion ni el asesinato de un inocente, porque lo cuente segun quien lo cuente, unos miran desde fuera y otros desde dentro, lo que si esta claro es que los que pagaron con sus vidas en aquellos linchamientos no eran la clase politica causante de la desgracia de la chusma enfurecida que agitada por interesados politicastros opositores, se lanzo a la calle tomandose la injusticia por su mano.
Y no necesito que sientas lastima por mis problemas psiquiatricos que son los que menos me importan, pues lo que me preocupa gravemente es que conductas como la tuya esta confunidendo a mucha gente y que cada dia hay mas personas con problemas de este tipo, gente confundida en un mundo cada dia mas incierto y sin referencias claras. Aunque si segun tu teoria del caos nadie tiene la verdad, te dire que hay algo que de verdad hace mentiras y de mentiras hace verdades, segun convenga, pasando por encima de quien sea y como sea.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!