Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Diferencia entre Socialismo, Socialistas y sus Dirigentes

Re: poco democratico

#100745
Anónimo
Invitado

Querido compañero Revolucion, viendo tu exposicion de los hechos parece ser que no vives en Garrovillas. El guardia civil que estuvo gobernando como socialista en Garrovillas fue por que los ciudadanos y ciudadanas de GArrovillas lo han querido, hiciera o hiciese lo que en su etapa de guardia hiciese.Respecto a lo de Jesus Alba, sus hijos se lo pusieron muy dificil, por que no eran de izquierdas. Lo de Canana creo que estas totalmente equivocado, un hombre que se tuvo que chupar todo el marron que le dejo Alba. Respecto al alcalde independiente se vio enseguida que no era de tal indepedencia, no respetando la lista mas votada y formando una coalicion antisocialista, por mucho que se esfuercen en decir que no son antisocialistas, vieron la oportunidad de debancar al PSOE del ayuntamiento y asumir la responsabilidad de la alcaldia. ¸Por que no la asumio el PP?como segunda fuerza politica . Ademas los socialistas hacen las cosas delpueblo para todos los garrovillanos, la coalicion de gobierno hicieron lo poco que hicieron para sus beneficios , mirese picadero municipal , que no va nadie a dar picadero a los caballos, un terreno muerto y un monton de dinero tirado para nada, los aledaños de la estacion de autobuses, por no decir los accesos a la vivienda del alcalde independiente , por mucho que lo quieran maquillar.¸deudas? vi un listado de cosas que al parecer la coalicion de gobierno habia hecho durante su etapa de gobierno, pero no decian lo que habian pagado, y muchas de ellas estaban ya hechas por los socialistas. Respecto a Pedro es un hombre de izquierdas, fuese comunista o lo que quiera, menos aliarse con la derecha para arrebatar el gobierno a un partido de izquierdas aun sin el consentimiento de sus superiores provinciales. DE todas formas yo visito algunos pueblos de la provincia de Caceres y no veo que tengan mejores infraestucturas que Garrovillas, y tambien tenemos las calles asfaltadas desde hace muchos años. un saludo compañero. Perry

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!