Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » No me importan los votus

Re: No me importan los votus

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político No me importan los votus Re: No me importan los votus

#100661
Anónimo
Invitado

Hola Belemi, lo primero esque a los jovenes si los dejas son como los jardines se embrutecen y se los comen las malas hierbas, hay que ilusionarlos y darles medios para que desarroyen sus iniciativas, segundo tengo entendido que el Ayto independiente fue asfixiado economicamente por la administracion de IBARRA a peticion de la asociacion socialista de nuestro pueblo al que tanto quieren, lo que he visto muy mal y de muy mala sangre, eso es peor que lo que ha pasado en Madrid, impedir que llegue dinero al pueblo para su normal desarroyo porque el ayuntamiento no era de ellos. Aprovecho para decirte que tengo esperanza en los jovenes socialistas haber si de una vez por todas demostrais que el PSOE es lo que dicen sus siglas, aunque no deberiais haber consentido que fuese en vuestra lista y menos todavia como primero una persona que ha sido denunciado por mamonear y dar tratos de favor interesadamente, e injustamente, ademas de mal administrar los bienes del pueblo. Espero que os hagais querer por todo el pueblo y que no os quemen los mamones, que no os manipulen y sobre todo viendo lo ilusionada que estas y que eres una persona activa y que da la cara que te mantengas asi y no te dejes engañar ni manipular por intereses partidistas y que mires solo por el bien de nuestro pueblo.

Si hubiese existido este sitio cuando el Ayto. independiente, tambien le hubiese criticado su fallos sobre todo el haberle dado el Ayto. a quienes dieron la consigna al gobierno reginonal para que no llegase ni un duro a nuestro pueblo.

Te dire que parques y polideportivos es algo que tienen ya todos los pueblos como infraestructuras fundamentales pero tambien te dire que muchas comunidades de ciento y pocos vecinos tienen piscinas el doble que la nuestra que se hizo pora todo un pueblo. y cesped para forrar tres campos de futbol. Asi que en vente años de gobierno ha cundido poco y eso que teniamos paisanos en la junta.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!