Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

No me importan los votus

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político No me importan los votus

  • Este debate tiene 1 mensaje y 5 respuestas.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #272
    Anónimo
    Invitado

    Tocinu dice: Amigo Dehizo a tu pregunta de que me parecin los votos de las elcecionis creu que el tiempo lo dira, pero yo me pregunto y pregunto a los presentes, ¸que propuestas habia en los distintos programas electorales concerniente a los JOVENES que no sea botellon o Toros? ¸Que apoyo o estimulos han dado los anteriores Ayuntamientos a los JOVENES año tras año, que han dejado desaprecer el periodico Alconetar por falta de ilusion, no hay ni el minimo resquicio de iniciativas juveniles ni actividades encaminadas a potenciar las personas que llevan dentro; la actividad mas ansiada es que llegue el FINDE o cualquier dia propicio para hacer el BOTELLON. ¸NO HAY DINERO PARA LOS JOVENES?, ¸No hay un concejal de CULTURA que entienda esta como algo mas que toros y teatro para los viejos?.A los jovenes si lo recordais cuado lo fueisteis, hay que enseñarles y despertar en ellos el interes por las cosas, ilusionarlos. Primero el que tenia que tener cultura es el concejal. Mirad en otros pueblos. Futbol, atletismo, peridico, radio, TV, deportes de moda, como senderismo, marcha etc. Estoy aburrido, el pueblo esta muerto, esto es un muermo.

    Contestadme aqui los jovenes que me leais que obstaculos habeis tenido a la hora de desrrollar una idea. No sabiais a quien dirijiros?, no se os ha hecho caso?, no habeis encontrado un ambiente, local o casa para la juventud donde pasar un rato que no sea un BAR? Una sala de TV, una mesa de pinpon, una biblioteca moderna, Unas instalaciones municipales dedicadas a la juventud que no se guarden bajo estricta llave para que no se deterioren haber si les dura y si queda alguno cuando sean viejos lo recuerdan.

    #100660
    Anónimo
    Invitado

    hola tocinu te dire que los jóvenes en garrovillas no muestran interes por nada y otra cosa con relación a decir que el concejal de cultura no tiene cultura eso habria que verlo. porque criticas la acción de el actual ayuntamiento (gobernado por el psoe)? pues creo que debes mirar a las elecciones de hace cuatro años cuando ganaron por cualición de gobierno el partido independiente ¸hicieron ellos algo para la juventud? pues debo decirle que no no hicieron nada solo arreglar el camino a sus casas y otras cosas como el picadero que dinero mas mal gastado porque no se utiliza casi nunca. antes de que estos señores se hicieran con el ayuntamiento debo decirle que la juventud tenia un polideportivo y un campo de futbol echo por los socialistas y un parque para divertirse los niños pequeños tambien echo por los socialistas asi que nada estos años de gobierno seguro que harán todo lo que este en su mano para los jovenes de garrovillas como ponen en su programa electoral. un cordial saludo y espero atentamente su respuesta.

    #100661
    Anónimo
    Invitado

    Hola Belemi, lo primero esque a los jovenes si los dejas son como los jardines se embrutecen y se los comen las malas hierbas, hay que ilusionarlos y darles medios para que desarroyen sus iniciativas, segundo tengo entendido que el Ayto independiente fue asfixiado economicamente por la administracion de IBARRA a peticion de la asociacion socialista de nuestro pueblo al que tanto quieren, lo que he visto muy mal y de muy mala sangre, eso es peor que lo que ha pasado en Madrid, impedir que llegue dinero al pueblo para su normal desarroyo porque el ayuntamiento no era de ellos. Aprovecho para decirte que tengo esperanza en los jovenes socialistas haber si de una vez por todas demostrais que el PSOE es lo que dicen sus siglas, aunque no deberiais haber consentido que fuese en vuestra lista y menos todavia como primero una persona que ha sido denunciado por mamonear y dar tratos de favor interesadamente, e injustamente, ademas de mal administrar los bienes del pueblo. Espero que os hagais querer por todo el pueblo y que no os quemen los mamones, que no os manipulen y sobre todo viendo lo ilusionada que estas y que eres una persona activa y que da la cara que te mantengas asi y no te dejes engañar ni manipular por intereses partidistas y que mires solo por el bien de nuestro pueblo.

    Si hubiese existido este sitio cuando el Ayto. independiente, tambien le hubiese criticado su fallos sobre todo el haberle dado el Ayto. a quienes dieron la consigna al gobierno reginonal para que no llegase ni un duro a nuestro pueblo.

    Te dire que parques y polideportivos es algo que tienen ya todos los pueblos como infraestructuras fundamentales pero tambien te dire que muchas comunidades de ciento y pocos vecinos tienen piscinas el doble que la nuestra que se hizo pora todo un pueblo. y cesped para forrar tres campos de futbol. Asi que en vente años de gobierno ha cundido poco y eso que teniamos paisanos en la junta.

    #100662
    Anónimo
    Invitado

    hola mira, lo primero que he de decirte que no soy belemi que soy otra chica garrovillana que tiene ideas socialistas.
    debo decirte que estoy de acuerdo contigo en que los jóvenes deben tener más lugares de ocio pero lo primero que tenemos que hacer es cuidar todo lo que nos ponen y en este pueblo se hace algo y se jode al dia siguiente, pero he de decirte que el partido socialista seguro que intentará hacer todo lo que esté en su mano para los jóvenes pero lo que no creo que debe hacer es darle trabajo a ciertos jóvenes de garrovillas que están en paro porque son unos vagos y no se mueven a busar trabajo muchos de ellos critican al partido socialista y apoyan a los independientes pero he de decirte que el ayuntamiento puede dar oportunidades pero los jóvenes que quieren trabajar deben de currárselo no crees?? por lo menos ese es mi pensamiento. yo cuando termine de estudiar pues buscaré trabajo en todo lo que pueda pero no estare mamando de mis padres hasta que el ayuntamiento me de un curro.
    venga y he de decirte que este es un foro pero se está volviendo en algo muy malo xq se está faltando el respeto a muchisima gente y creo que toda la gente debe dar la cara y no esconderse xq eso es de covardes.
    [/img]

    #100663
    Anónimo
    Invitado

    hola se me ha olvidado decirte que no me has respondido a lo que te dije sobre el concejal de cultura pues que sepas que creo que lo hace bastante bien y aunque lo conozco poco tiene cultura y mucha fuerza también he de decirte que recuerdes que la macrodiscoteca la ha traido él cuando estaba al poder el partido socialista pero otra cosa mira hace cuatro años los independientes nos trajeron un grupo de rock y creo que donde esté la macrodiscoteca que se kite ese grupo.
    venga y porfavor pediria que no se tratase mal a nadie y menos faltarle el respeto y insultar a las personas si no se conocen y si insultais dar la cara porque te vuelvo a repetir que eso es de covardes.

    #100664
    Anónimo
    Invitado

    Lo del concejal de cultura lo decia pa que se pique, porque si es el de antes es buena gente. Estoy de acuerdo en que hay muchos vagos pero de todos los signos y tambien en que la gente que venga con el insulto lo unico que va a adelantar es joder este foro y es una lastima pues me parece que es el unico que tenemos los garrovillanos en internet. Cuando precisamente nos podemos entender hablando y cambiando impresiones. No digo que no se critique y se denuncien los atropellos porque sino o estaria todo muy bien o seriamos borregos, pero que se haga de forma constructiva y con moderacion y siempre sin faltar y con educacion, que para eso se puede replicar pensandolo tranquilamente la respuesta. 😕

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!