Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » INDIGANCIÓN TOTAL

Re: Mas cositas

#108526
T Terrone
Miembro

1. Yo a esos bichos no me monto ni con seguridad ni sin ella, pero mis gustos no vienen aqui al caso, sino que en dos ocasiones el consistorio ha anunciado dicho evento y en ambos casos ha sido un fiasco. No creo que se pueda discutir sobre este asunto, que esta a la vista de cualquiera.

2. La edad para las entradas a la plaza no esta especificada en ningun sitio, y ni los mismos empleados que vendian las entradas sabian informar sobre este tema. Picaresca, mucha, si, lo cual me lleva al siguiente punto.

3. La hija gano el segundo premio, vale, con su madre votandola a ella. Habia mas personas en el jurado, si, dos mas y la madre, vamos, tres. Pero la culpa no la tiene la hija, ni siquiera la madre (aunque hay que tener poca verguenza), sino la organizacion que permite a una persona formar parte de un jurado para un concurso en el que participa un familiar. De todos es sabido que no se puede ser juez y parte. Ah, y yo de momento no prohibire a mi familia participar en nada por la sencilla razon de que no tengo familia. Por otra parte, es muy poco probable que me elijan a mi para un jurado en un concurso de baile. Por ultimo, no te enfades tanto, mujer, ni que fueras tu la madre de la hija…

4. No ha habido macros, decia yo, y sigo diciendolo, en plural, mira: una macro, dos macros. Es muy sencillito. Lo que no entiendo es el entrecomillado en «competiciones», pero bueno. Ahora entrecomillo yo: «el que no se ha enterado poco deporte hace». Es una frase totalmente absurda; hay quien se ha enterado y no hace nada de deporte de manera regular y hay quien hace mucho deporte y no se ha enterado, porque ni estaban anunciadas en esta pagina, ni en la de la PSDG, ni en la del ayuntamiento, ni anunciadas en los bares, etc.

5. Ha habido programas de mano, si, pero poquisimos. Y eso de que a quien no le guste «la revista de variedades» se vaya a su casa, no merece ni comentario.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!