Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » los catalanes

Re: los catalanes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna los catalanes Re: los catalanes

#101827
T teo48
Participante

¡Hola crazy!.
Te pregunto ¿tu has leido bien lo que yo he querido decir?, te vuelvo a repetir ¿lo has leido bien?.
pues tengo la sensación que no te has enterado. Yo por supuesto que hablo y leo el catalán correctamente, ¡faltaría mas!, después de mas de cuarenta años aquí.
Cuando digo lo de los escritos hago referencia a cientos de personas que son de fuera y les envian escritos y no los entienden, ¿a caso piensas que nuestros padres y abuelos o gentes mayores de andalucia, extremadura, etc.?, tienen la misma facilidad que nosotros para aprenderlo.
Por ejemplo tu crees que yo a estas alturas puedo aprender a escribir en catalán, primero cuando yo iba a escuela esta asignatura no se daba y ahora no tengo tiempo.
Hecha esta aclaración vamos a por la segunda, porque me has dejado de pasta de moniato, el hecho de que el Barça tenga mas de 100.000 socios, ¿tu crees que da derecho a marginar a todo el resto de ciudadanos de Barcelona?. Pues debo decirte que si el Barça tiene 100.000 socios, Catalunya tiene 6.000.000 de habitantes y cuando vienen a la capital deberian tener los mismos privilegios. ¿O no?… Y de paso te repito este club lo veo con simpatia. Pero no es justo el comportamiento del Ayuntamiento de Barcelona.
La tercera observacion que te quiero hacer, es que leo que hablas del L’Statut y me da la impresión que no te lo has leido, o lo has hecho, pero no te has enterado. Desde mi admiración por Catalunya opiniones como la tuya creo que la favorecen muy poco. Y no quiero entrar en temas politicos, pues esto deben de ser los politicos los que lo deben resolverlo y por desgracia no lo hacen, o lo hacen mal sembrando odio y envidias entre los pueblos y amigo eso a la larga no trae nada bueno para nadie.
Te repito no me interesa para nada la politica, vivo de mi trabajo y me gusta que se me trate como a cualquier ciudadano, es decir sin diferencias de colores o ideales. ¿Que dirias si en verano el Ayuntamiento de Garrovilas o Cáceres cogiera todos los coches que no tuvieran matricula de Cáceres y se los llevara la grua o los multara?. Dime… crees que sería justo, pues en Barcelona y en el fin del mundo es igual.
Un saludo y lee con mas atención. Visca Catalunya y mi querida Extremadura. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!